InicioComunidad"Lo más pronto posible" volverán clases presenciales en Quintana Roo: AMLO

“Lo más pronto posible” volverán clases presenciales en Quintana Roo: AMLO

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.- Las clases prensenciales volverán “lo más pronto posible”, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Chetumal.

Hoy, en su tradicional mañanera realizada desde Chetumal, el presidente de México aseguró que los estudiantes regresará lo más pronto posible a clases presenciales, pues el gobierno ya lleva a cabo la vacunación de maestros, maestras.

Explicó que aún no hay fecha para el regreso a clases presenciales en en Quintana Roo pero podría ocurrir antes de que inicie el nuevo ciclo escolar.

Andrés Manuel López Obrador informó que el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, le informó que con éxito se realiza la vacunación anti Covid-19 a todo el personal médico que atiende a pacientes con este mortal virus y a los adultos mayores .

También te puede interesar: SEP prevé regresar a clases presenciales en agosto para CDMX

“En los municipios, se instalaron en todos los centros de vacunación para adultos mayores y ahora se está preparando lo de los maestros y luego ya iniciamos de 50 a 59, entonces si se está pensando en el regreso a clases lo más pronto posible en Quintana Roo, en coordinación con el gobierno del estado”, señaló.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Video: Actriz Sydney Sweeney cuelga ropa interior en letrero de Hollywood en Los Ángeles y podría enfrentar cargos

La actriz Sydney Sweeney de Estados Unidos podría enfrentar cargos legales tras haber sido...

Benoni, delincuente detenido en Cdmx, tendría vínculos con exalcaldesa Sandra Cuevas

La detención de Benoni “N”, identificado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como presunto generador...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, sufre accidente en motocicleta y se rompe 11 costillas

Corey Harrison, uno de los rostros más conocidos del programa televisivo "El Precio de...

Noticias relacionadas

Gertz Manero rinde protesta como embajador de México en Reino Unido

El Pleno de la Comisión Permanente ratificó al extitular de la Fiscalía General de...

Fue una torpeza que ministros de la Corte devolvieran sus camionetas blindadas: Fernández Noroña

El senador de Morena Gerardo Fernández Noroña calificó como una “comedia de errores” la...

Presunto cobrador “gota a gota” es detenido tras golpear a una mujer en Tonalá, Jalisco

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá detuvieron a un hombre de...