“Lo más pronto posible” volverán clases presenciales en Quintana Roo: AMLO

"Lo más pronto posible" volverán clases presenciales en Quintana Roo: AMLO

Chetumal, Quintana Roo.- Las clases prensenciales volverán “lo más pronto posible”, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Chetumal.

Hoy, en su tradicional mañanera realizada desde Chetumal, el presidente de México aseguró que los estudiantes regresará lo más pronto posible a clases presenciales, pues el gobierno ya lleva a cabo la vacunación de maestros, maestras.

Explicó que aún no hay fecha para el regreso a clases presenciales en en Quintana Roo pero podría ocurrir antes de que inicie el nuevo ciclo escolar.

Andrés Manuel López Obrador informó que el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, le informó que con éxito se realiza la vacunación anti Covid-19 a todo el personal médico que atiende a pacientes con este mortal virus y a los adultos mayores .

También te puede interesar: SEP prevé regresar a clases presenciales en agosto para CDMX

“En los municipios, se instalaron en todos los centros de vacunación para adultos mayores y ahora se está preparando lo de los maestros y luego ya iniciamos de 50 a 59, entonces si se está pensando en el regreso a clases lo más pronto posible en Quintana Roo, en coordinación con el gobierno del estado”, señaló.