Deja Luis Torres la presidencia municipal

Deja Luis Torres la presidencia municipal

M
Miriam Barrios·
3
Compartir
Chetumal.- Luis Torres Llanes presentó esta tarde su "renuncia" al cargo como presidente municipal de Othón P. Blanco, efectiva hoy a la medianoche. En sesión extraordinaria de Cabildo fue aceptada la solicitud de licencia indefinida e irrevocable del edil, quien se lanza como candidato a diputado federal por el Distrito 2 por el Partido Acción Nacional. Luis Torres Llanes es el primer presidente municipal en Quintana Roo que “renuncia” a su cargo, para iniciar con el proceso de campaña.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas