Inicia Mary Hernández campaña en Carrillo Puerto

Inicia Mary Hernández campaña en Carrillo Puerto

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Felipe Carrillo Puerto.- Mary Hernández, candidata por la coalición "Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto inició su campaña con una conferencia de prensa, en la que explicó que, durante la selección de regidores, se realizó un consenso con los militantes, para dejar a un lado la vieja costumbre de imponer. La aspirante dijo que su proyecto se centra en el tema de la salud y "vamos a buscar con Andrés Manuel López Obrador mayores recursos para hospitales”. Añadió que la profesionalización de la administración pública municipal es otra de sus propuestas, además del aumento salarial al cuerpo de policías y mayor equipamiento, proyectos productivos para el campo y acciones para mejoramiento de vivienda a familias de escasos recursos.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas