Se destapa Jesús Zetina para alcaldía de Cozumel

Se destapa Jesús Zetina para alcaldía de Cozumel

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Cozumel.- El diputado local Jesús Zetina Tejero afirmó que está listo para contender por la presidencia municipal de Cozumel, por medio del Partido Acción Nacional (PAN), posición que también pretende la actual alcaldesa Perla Tun Pech y la diputada Gabriela Angulo Sauri. Expresó que en las filas panistas hay buen ánimo y será la militancia la que decidirá. "Se está demostrando con hechos que sí hay resultados para la ciudadanía, que no se está endeudando ni al municipio ni al estado y no dejan pasar a aquellos funcionarios que desfalcaron a Quintana Roo”, aseveró. Sobre la presidenta municipal y sobre Angulo Sauri, Zetina Tejero declaró que deberían de acercarse más con la militancia panista para buscar el apoyo. Afirmó que pase lo que pase en la contienda interna, deben cerrar filas. Sobre el precandidato del PRI, Pedro Joaquín Delbouis, comentó que es un empresario respetuoso, "pero creo que el pueblo no lo conoce, le hace falta ese caminar y sentir del pueblo".

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas