Playa del Carmen.- Leslie Hendricks Rubio, llamó a votar este primero de julio por “los candidatos que recorrieron el territorio del primer distrito y que presentaron sus propuestas a los ciudadanos, y no por aquellos que sólo pagaron espectaculares y que demostraron que no les interesa estar cerca de la gente”.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01 de la coalición Todos por México, estuvo este miércoles en la zona continental de Isla Mujeres.

Elecciones limpias y en paz

En entrevistas a medios de comunicación, confió en que el domingo electoral existan condiciones de seguridad para que la población se pueda expresar libremente y sin miedo.

“Estamos en esta recta final de la campaña y le hemos demostrado a los ciudadanos que no todos los candidatos tenemos acusaciones de corrupción, así se lo hemos expresado de frente a la gente. Las contiendas deben ser un contraste de ideas y perfiles para que cada elector elija su opción preferida. Los ataques personales deben dejarse a un lado”, sostuvo Leslie Hendricks.

Como primera prioridad como legisladora federal, la candidata dijo que trabajará para lograr que más programas y presupuestos beneficien a más quintanarroenses. Y para ello, “estaré en comunicación permanente con el Gobierno del Estado y los presidentes municipales de esta ciudad, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum y Lázaro Cárdenas”, afirmó.

También te puede interesar: Mujeres playenses apoyan a Leslie Hendricks

La abanderada de la coalición Todos por México exhortó a sus adversarios a tener civilidad política, para que las elecciones transcurran en un clima de paz. Indicó que en esta última semana realizará actividades conjuntas con los aspirantes a presidentes de su alianza, para lograr el convencimiento que los lleve al triunfo el próximo primero de julio.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.