Tiene Cancún la casilla más grande del país
Todo está prácticamente listo para hacer frente a la elección de próximo primero de julio en el Distrito Electoral 4 de Quintana Roo, contenido en Cancún, en el que destacan algunas particularidades, como que aquí se concentra la casilla más grande del país.
Q
Quinta Fuerza - Miriam Barrios·

Cancún.- Todo está prácticamente listo para hacer frente a la elección de próximo primero de julio en el Distrito Electoral 4 de Quintana Roo, contenido en Cancún, en el que destacan algunas particularidades, como que aquí se concentra la casilla más grande del país y que ya se ha garantizado la presencia del 98% de los funcionarios insaculados.
Demetrio Cabrera Hernández, vocal ejecutivo del INE en esta demarcación, habló sobre lo que implica esta elección para el recién creado distrito en el marco del evento donde se confirmaron los debates organizados por Coparmex en Cancún.
Habló de cifras: son 549 las casillas del distrito, de las cuales se tiene garantizada su instalación al 100 por ciento. Habrá seis casillas especiales, dos estarán en zona hotelera (en Plaza Flamingo), dos en el centro (en el Palacio Municipal y en la representación del Gobierno del Estado), otra más en la terminal marítima de Puerto Juárez, así como una en Puerto Morelos. Además, acotó que en el tercer distrito no habrá casillas especiales.


