InicioElecciones 2019Vamos a ganar y vamos a recuperar el rumbo: Lili Campos

Vamos a ganar y vamos a recuperar el rumbo: Lili Campos

Publicado el

Playa del Carmen.- “Los solidarenses ya saben quien es la mejor opción y por eso el 2 de junio van a votar para que yo sea la diputada del distrito 10, porque represento lo que ellos quieren para nuestro municipio: Recuperar el Rumbo” señaló Lili Campos candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo

Reiteró su compromiso de ser una diputada ciudadana y la mayor gestora social del municipio, por eso de ser favorecida por el voto de los solidarenses estableció que entre sus primeras acciones como legisladora concretará una casa de gestión y dará inicio con el proceso de juicio político en contra del mal gobierno de Laura Beristain, que tiene aplastado a los ciudadanos en la violencia e incertidumbre.

“Tenemos que quitar a Laura Beristain de la presidencia municipal para que podamos recuperar el rumbo, por eso este 2 de junio todos los ciudadanos vamos a salir a votar por la coalición ‘Orden y Desarrollo por Quintana Roo’, no vamos a permitir que otro Beristain con sus ambiciones llegue a seguir aplastando a los ciudadanos” expresó la candidata de la coalición PAN-PRD y Encuentro Social.

A un día de concluir con las actividades proselitistas, Lili Campos destacó que esta campaña ha sido una experiencia positiva, en la que fue bien recibida en las diferentes colonias, consciente de las problemáticas ciudadanas pero con la preparación y experiencia para ofrecer soluciones desde el Congreso del Estado.

También te puede interesar: Lili Campos confía en que será la diputada del distrito 10

“Estos días de campaña, recorrí todo el distrito 10 y constate que los vecinos de las diferentes colonias comparten las misma preocupaciones que yo, nos hemos identificado porque somos ciudadanos que queremos un mejor futuro para nuestro municipio. Por eso juntos vamos a rescatar al municipio de la incapacidad de quienes están gobernando y vamos a evitar que regresen políticos corruptos que solo buscan poder para su beneficio” concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Joven astrónomo crea su propio algoritmo de IA y descubre 1.5 millones de objetos desconocidos en el espacio

Matteo Paz es un estudiante de 18 años que ha puesto patas arriba la...

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...

Estefanía Mercado fortalece la proyección internacional de Playa del Carmen en Fitur 2026 con alianzas estratégicas

Madrid, España, 25 de enero de 2026.— Con más de 100 reuniones y encuentros...