InicioElecciones 2019Vamos a ganar y vamos a recuperar el rumbo: Lili Campos

Vamos a ganar y vamos a recuperar el rumbo: Lili Campos

Publicado el

Playa del Carmen.- “Los solidarenses ya saben quien es la mejor opción y por eso el 2 de junio van a votar para que yo sea la diputada del distrito 10, porque represento lo que ellos quieren para nuestro municipio: Recuperar el Rumbo” señaló Lili Campos candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo

Reiteró su compromiso de ser una diputada ciudadana y la mayor gestora social del municipio, por eso de ser favorecida por el voto de los solidarenses estableció que entre sus primeras acciones como legisladora concretará una casa de gestión y dará inicio con el proceso de juicio político en contra del mal gobierno de Laura Beristain, que tiene aplastado a los ciudadanos en la violencia e incertidumbre.

“Tenemos que quitar a Laura Beristain de la presidencia municipal para que podamos recuperar el rumbo, por eso este 2 de junio todos los ciudadanos vamos a salir a votar por la coalición ‘Orden y Desarrollo por Quintana Roo’, no vamos a permitir que otro Beristain con sus ambiciones llegue a seguir aplastando a los ciudadanos” expresó la candidata de la coalición PAN-PRD y Encuentro Social.

A un día de concluir con las actividades proselitistas, Lili Campos destacó que esta campaña ha sido una experiencia positiva, en la que fue bien recibida en las diferentes colonias, consciente de las problemáticas ciudadanas pero con la preparación y experiencia para ofrecer soluciones desde el Congreso del Estado.

También te puede interesar: Lili Campos confía en que será la diputada del distrito 10

“Estos días de campaña, recorrí todo el distrito 10 y constate que los vecinos de las diferentes colonias comparten las misma preocupaciones que yo, nos hemos identificado porque somos ciudadanos que queremos un mejor futuro para nuestro municipio. Por eso juntos vamos a rescatar al municipio de la incapacidad de quienes están gobernando y vamos a evitar que regresen políticos corruptos que solo buscan poder para su beneficio” concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Se casan Estefanía Mercado y Eduardo Nájera en Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio ha contraído nupcias con...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...