InicioElecciones 2019Vamos a ganar y vamos a recuperar el rumbo: Lili Campos

Vamos a ganar y vamos a recuperar el rumbo: Lili Campos

Publicado el

Playa del Carmen.- “Los solidarenses ya saben quien es la mejor opción y por eso el 2 de junio van a votar para que yo sea la diputada del distrito 10, porque represento lo que ellos quieren para nuestro municipio: Recuperar el Rumbo” señaló Lili Campos candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo

Reiteró su compromiso de ser una diputada ciudadana y la mayor gestora social del municipio, por eso de ser favorecida por el voto de los solidarenses estableció que entre sus primeras acciones como legisladora concretará una casa de gestión y dará inicio con el proceso de juicio político en contra del mal gobierno de Laura Beristain, que tiene aplastado a los ciudadanos en la violencia e incertidumbre.

“Tenemos que quitar a Laura Beristain de la presidencia municipal para que podamos recuperar el rumbo, por eso este 2 de junio todos los ciudadanos vamos a salir a votar por la coalición ‘Orden y Desarrollo por Quintana Roo’, no vamos a permitir que otro Beristain con sus ambiciones llegue a seguir aplastando a los ciudadanos” expresó la candidata de la coalición PAN-PRD y Encuentro Social.

A un día de concluir con las actividades proselitistas, Lili Campos destacó que esta campaña ha sido una experiencia positiva, en la que fue bien recibida en las diferentes colonias, consciente de las problemáticas ciudadanas pero con la preparación y experiencia para ofrecer soluciones desde el Congreso del Estado.

También te puede interesar: Lili Campos confía en que será la diputada del distrito 10

“Estos días de campaña, recorrí todo el distrito 10 y constate que los vecinos de las diferentes colonias comparten las misma preocupaciones que yo, nos hemos identificado porque somos ciudadanos que queremos un mejor futuro para nuestro municipio. Por eso juntos vamos a rescatar al municipio de la incapacidad de quienes están gobernando y vamos a evitar que regresen políticos corruptos que solo buscan poder para su beneficio” concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer por su presunta...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado Impulsa acciones integrales contra el VIH/Sida

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...