El legado de Colosio más vivo que nunca en Monterrey, con Luis Donaldo Colosio Riojas

141
El legado de Colosio más vivo que nunca en Monterrey, con Luis Donaldo Colosio Riojas
El legado de Colosio más vivo que nunca en Monterrey, con Luis Donaldo Colosio Riojas

Monterrey, Nuevo León.-El legado de Luis Donaldo Colosio Murrieta, se vuelve más vivo con la postulación de su hijo y la gran aceptación que ha tenido, Luis Donaldo Colosio Riojas, como candidato a la alcaldía de Monterrey, por el partido Movimiento Ciudadano.

Es así que el hijo del desaparecido político sonorense y ex candidato a la presidencia, contenderá en los comicios del próximo 1 de julio, para la alcaldía regiomontana.

En su momento, Luis Donaldo Colosio Riojas, expresó estar listo para contender en conocimento de las distintas necesidades ciudadanas.

Destaca que la aceptación del candidato es alta según la encuesta ABC-Poligrama, que asegura que Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato para la alcaldía de Monterrey, mantiene el primer lugar de las preferencias electorales con 38.2%; le siguen Francisco Cienfuegos (PRI-PRD) con 21.7%;Víctor Fuentes (Morena, PVEM, PT y Partido Nueva Alianza) y Yolanda Cantú (PAN) con 5.7%.

Algunas de sus propuestas

Luis Donaldo Colosio Riojas ha expresado que busca impulsar leyes y propuestas en sintonía con las realidades e inquietudes de la gente.

Algunas de las propuestas de este candidato, incluyen iniciativas con paridad de género: “ellas ocuparán no sólo la mitad del gabinete, sino también las direcciones del Gobierno municipal”.

“Detonaremos la actividad económica de la Ciudad con la creación de distritos estratégicos en innovación, salud, entretenimiento, digital y creativo, aseguró el candidato.

Además, el candaidato tiene 18 proyectos estratégicos para lograr una Ciudad próspera, en paz, sustentable, humana y abierta.

Sobre el candidato

Luis Donaldo Colosio Riojas, egresó en 2010 de la carrera de derecho del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en la Ciudad de México.

En 2016 realizó un diplomado en Financiamiento y Medios de Pagos Internacionales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y ahora realiza una maestría en Derecho de la Empresa en la Universidad de Monterrey.