InicioElecciones 2021Propone Víctor Mas reforzar comunicación con colegios de profesionistas en Tulum

Propone Víctor Mas reforzar comunicación con colegios de profesionistas en Tulum

Publicado el

Tulum, Quintana Roo.- El candidato a Presidente Municipal de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Mas Tah, se comprometió a reforzar el diálogo con integrantes del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tulum, para que tengan mayor participación en la toma de decisiones relativas al crecimiento urbano del Noveno Municipio.

El abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo fue invitado por el Colegio para conocer de cerca sus propuestas de campaña, en beneficio de los habitantes de Tulum; en un encuentro organizado por la presidenta del organismo, Ingeniera Guadalupe Portilla Mánica.

“Para tener el Tulum que todos queremos, debemos trabajar de manera integral, abordando los distintos temas prioritarios para las familias, tales como el drenaje, agua potable, electrificación, alumbrado público, urbanización e imagen, por mencionar algunos, de manera que comencemos a fortalecer la infraestructura para que tengamos una ciudad mejor organizada y mejor planeada”, mencionó Guadalupe Portilla.

El candidato a Presidente Municipal de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Mas Tah, se comprometió a reforzar el diálogo con integrantes del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tulum, para que tengan mayor participación en la toma de decisiones relativas al crecimiento urbano del Noveno Municipio.

Por su parte, Víctor Mas refirió que “La intención es buscar las mejores alternativas que beneficien a ambos, a Tulum y al Colegio, nos comprometemos a tener esa sinergia, mayor diálogo es mi compromiso, estoy seguro de que se si trabajamos de esa manera, al municipio le va a ir bien y al Colegio, también le va bien”, afirmó.

El candidato a presidente municipal de Tulum manifestó la total intención de generar el diálogo correspondiente, por lo que firmó, ante los ingenieros y arquitectos, una carta compromiso de cuatro puntos.

En el primero, se comprometió a dar voz al Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tulum en la actualización del Reglamento de Construcciones de Tulum; en el segundo, a tomarlos en cuenta en las direcciones que tienen que ver con las decisiones técnicas.

También te puede interesar: Víctor Mas comprometido con el impulso al campo de la zona maya de Tulum

Así como a trabajar en conjunto con el Colegio para poder minimizar costos de los desarrollos, ya que todas las gestorías incrementan los costos, como tercer punto; y a tomar en cuenta a personas con arraigo en Tulum, para la elección de funcionarios públicos, como cuarto y último compromiso.

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Detienen a Karina Barrón, funcionaria del Ayuntamiento de Monterrey, Nuevo León por falsedad de declaraciones

Karina Marlene Barrón Perales, secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva de Monterrey, Nuevo...

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...

Critica Claudia Sheinbaum a la ONU tras ataques de Israel y Estados Unidos contra Irán

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo criticó duramente a la Organización de...