Uno de los debates más esperados, el candidatas y candidatos a diputados por el distrito 10, se realizará este jueves 19 de mayo a las 19 horas.
Podrás seguirlo AQUÍ y en las fanpages del IEQROO y del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.
En este ejercicio político se tiene contemplada la participación de Kira Iris de ‘Va por Quintana Roo’ y de Sixto Cuevas Cetina de Movimiento Ciudadano.
También debatirán Estefanía Mercado Asencio de ‘Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo’ y de Alberto López de Movimiento Auténtico Social.
La candidata del PRI Karime Castillo no figura en la orden de intervenciones, por lo que posiblemente no confirmó su participación.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí