Una pareja en Arkansas, Estados Unidos, fue detenida después de que intentaron vender a su bebé de dos meses por seis latas de cervezas y un cheque de mil dólares.
Darien Urban, de 21 años, y Shalene Ehlers, de 20, los padres del bebé, fueron arrestados el 21 de septiembre después de que el gerente de un campamento en el condado de Benton se comunicara con el departamento del sheriff local para informar sobre un incidente que involucraba a la pareja.
La persona dijo que la pareja había escrito una carta en la que le otorgaban la custodia de su bebé a Cody Martin a cambio de dinero.
La carta, firmada por Urban y Ehlers, incluía una cláusula de exención de responsabilidad que decía: “No habrá cambio de opinión entre ustedes dos y nunca más se pondrán en contacto”.
Por su parte, los agentes que acudieron al lugar descubrieron que el bebé necesitaba atención médica y llamaron a los servicios médicos de emergencia, que llevaron al menor de edad a un hospital local para su evaluación.
El niño se encuentra ahora bajo el cuidado del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas. Según la declaración jurada, varios testigos corroboraron el intento de adopción.
Tal vez le pueda interesar: Aplican polémica pena de muerte con gas nitrógeno a un reo en Estados Unidos
La pareja fue arrestada y enfrenta cargos por delitos graves de poner en peligro el bienestar de un menor e intentar negociar la entrega de un menor para su adopción.
Con información de News Channel