InicioMás NoticiasEntretenimientoShakira pospone su concierto en Los Ángeles debido a las redadas migratorias

Shakira pospone su concierto en Los Ángeles debido a las redadas migratorias

Publicado el

En un ambiente de tensión en Los Ángeles, producto de las protestas contra el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) de los Estados Unidos, por las redadas migratorias que se vienen realizando en el estado de California y dirigidas principalmente contra la comunidad latina que ya obligaron a intervenir a la Guardia Nacional; la cantante colombiana Shakira se vio obligada a posponer su fecha como parte de Las mujeres ya no lloran World Tour.

Shakira iba a presentarse el próximo viernes 20 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood, localidad del condado de Los Ángeles, pero en vista de los acontecimientos tuvo que reprogramarse para el 4 de agosto.

La empresa Ticketmaster, encargada de la venta de entradas, realizó la notificación a los asistentes a través de correo electrónico, haciéndoles saber a los compradores que las entradas previamente adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha.

“Hemos trabajado con los organizadores del evento para reagendar tu evento y estar seguros de que aún tendrás la posibilidad de asistir. Tus boletos aún son válidos para la nueva fecha”, se lee en el mensaje que recibieron los asistentes afectados con la novedad, sin mencionar las protestas en Los Ángeles como motivo del aplazamiento.

Aunque la cantante no se ha pronunciado de manera oficial sobre la decisión, sí lo hizo la creadora de contenido Chamonic, que difundió la noticia a través de su cuenta de Instagram y la atribuyó a la situación de orden público en la zona.

Shakira cambia de fecha su concierto en Los Ángeles Ca …, el motivo es por todo lo que estamos pasando en estos momentos con las redadas …!!”, expresó, compartiendo la captura de pantalla con la notificación de Ticketmaster.

Te puede interesar: Video: Ángela Aguilar dedica canción a migrantes que protestan en Los Ángeles

Segundo concierto reprogramado de Shakira

Esta es la segunda vez que la colombiana se ve obligada a reprogramar su paso por Los Ángeles como parte de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. En un principio, la cantante tendría su concierto en noviembre de 2024 en el Kia Forum de Los Ángeles, pero la alta demanda llevó a trasladar el evento al 20 de junio de 2025 en el SoFi Stadium, previa cancelación de todas las fechas de 2024 con el fin de ajustar la producción y ofrecer más fechas en estadios.

Adicionalmente, a principios de junio tuvo que cancelar sus fechas en Boston y Washington por problemas logísticos. Al respecto, Shakira expresó en sus redes sociales: “Gracias por estar en las buenas y no tan buenas. Hemos atravesado juntos los peores caminos y ustedes siempre me llevan al otro lado. Los quiero con todo”.

El martes 13 de mayo la cantante inició su ciclo de fechas, en las que recorrerá estadios y arenas en Estados Unidos y Canadá. Originalmente pactado para 23 fechas, pasó a ser de 21 producto de las cancelaciones ya mencionadas en Boston y Washington.

Tras un descanso, Shakira retomará la actividad con su fecha pendiente en Los Ángeles y luego volverá a llevar Las mujeres ya no lloran World Tour a Latinoamérica, con una serie de 15 fechas en México.

En su regreso a dicho país, destacan cuatro nuevas fechas en el estadio GNP Seguros, con la que extenderá su récord como la cantante con más presentaciones en dicho reciento, en una misma gira de conciertos.

Luego será el turno de República Dominicana y Perú, países en los que compensará algunas de las fechas canceladas de la manga latinoamericana que se desarrolló entre febrero y abril pasado.

Por otra parte, y según anticipó durante su paso en la Met Gala, su esperado paso por Europa tendría lugar en 2026, con fechas todavía por confirmar.

Así proseguirá la manga norteamericana de Las mujeres ya no lloran World Tour de Shakira:

11 de junio: Globe Life Field, Arlington (Estados Unidos)
13 de junio: Alamodome, San Antonio (Estados Unidos)
15 de junio: Toyota Center, Houston (Estados Unidos)
16 de junio: Toyota Center, Houston (Estados Unidos)
22 de junio: Footprint Center, Phoenix (Estados Unidos)
23 de junio: Footprint Center, Phoenix (Estados Unidos)
26 de junio: Snapdragon Stadium, San Diego (Estados Unidos)
28 de junio: Allegiant Stadium, Las Vegas (Estados Unidos)
30 de junio: Oracle Park, San Francisco (Estados Unidos)
4 de agosto: SoFi Stadium, Los Angeles (Estados Unidos)

Con información de Univision.

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Tras caer de un tercer piso, José Ángel Bichir deja el hospital, pero aún deberá someterse a cirugías

El actor mexicano José Ángel Bichir fue dado de alta del hospital tras una...

Video: Hombre vende su casa en cinco días utilizando ChatGPT en Florida, Estados Unidos

Un hombre utiliza ChatGPT para vender su casa en Cooper City, Florida, Estados Unidos,...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...