Un conductor enfrentó con una katana a otro automovilista que sacó un rifle tras un accidente vial en Oregón, Estados Unidos.
A través de redes sociales se volvió viral un video que muestra una insólita pelea entre dos conductores, lo que más llamó la atención fue que sacan una katana y un rifle, tras un incidente vial en Portland, Oregón, en Estados Unidos (EU).
Automovilistas se pelean con rifles y katanas
En el video se aprecia el momento en el que dos autos están parados y de uno de los vehículos desciende el conductor con una katana en la mano para enfrentar al dueño del otro coche.
El hombre brinca y ondea su espada mientras trata de intimidar a su contrincante. Y aunque no se puede escuchar lo que ambos dicen, se alcanza a distinguir que los dos están discutiendo por la forma en que se confrontan y mueven el cuerpo.
También te puede interesar: Torturan con Baby Shark a presos en cárcel en Estados Unidos
Cuando el hombre de la katana regresa a su auto, el otro sujeto aprovecha para sacar de la cajuela de su vehículo un rifle. Aunque no se alcanza a ver cómo finaliza, ya que la persona que grababa el momento se agacha y corta el video.
Cabe mencionar que se desconoce cuál es el motivo que generó la riña entre el hombre de la katana y el del rifle, las autoridades estadounidenses no reportaron heridos en la zona.
La grabación compartida en redes causó impacto entre los internautas, quienes señalaron que vivir en Oregón, Estados Unidos, se ha vuelto muy peligroso, por la falta de policías, situación que aumenta la delincuencia y riñas callejeras.
Por inseguridad, aumenta uso de rifle y armas en Oregón
Este encuentro se produjo en la misma semana en que la policía de Portland, Oregón reveló que el departamento de policías había disminuido a solo 788 policías, el número más bajo desde 1989.
También te puede interesar: Extraditan a ‘El Chepa’, cuñado de alias ‘El Mencho’ a Estados Unidos
Y es que según un medio local, Portland es una de las ciudades estadounidenses en donde se han registrado más tiroteos y homicidios durante los últimos meses en Estados Unidos.
Esto, debido al fácil acceso que los ciudadanos tiene para portar algún rifle, o cualquier otro tipo de arma, incluso una katana.