InicioEstados UnidosMenor de 8 años roba bolsa de papitas, termina detenido por la...

Menor de 8 años roba bolsa de papitas, termina detenido por la policía

PUBLICADO

Nueva York.- La policía de Siracusa se encuentra dentro del ojo del huracán, pues detuvo a un menor de 8 años por supuestamente robarse una bolsa de papitas.

El video fue grabado por un transeúnte y ya tiene millones de vistas, pues se ve al agente agarrando al joven por los brazos.

De acuerdo con otro agente, explican que el niño estaba “robando cosas” y el transeúnte reclama que si por robar una bolsa de chips hay que tratarlo como un asesino.

Tal vez te gustaría leer: Roba auto con un niño dentro, regresa para devolver al pequeño y regañar a la madre  

Aunque propuso pagar la bolsa de papas, el argumento no convenció a los policías y se llevaron consigo al menor de edad.

Ante los señalamientos, la policía indicó que solo metieron al niño en el auto y lo llevaron a su casa, no se presentaron cargos.

https://twitter.com/HunndoHefner/status/1516069289362706437?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1516069289362706437%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmundo%2Fvideo-nino-de-8-anos-roba-una-bolsa-de-papitas-y-termina-detenido-por-la-policia

¿Qué dijo el padre del menor sobre el presunto robo de la bolsa de papitas y la policía?

El padre del menor, Anthoony Weah, quien es originario de Etiopía, reconoció al diario New York post que la actitud de su hijo y lo que hizo no estuvieron bien, aunque tampoco se merecía el trato dado por la policía.

El alcalde de Siracusa, Ben Walsh, dijo que contactó inmediatamente a la policía apenas vio el video para aclarar la situación den niño y el robo de las papitas.

El oficial conocía el menor por interacciones anteriores. Los oficiales devolvieron al niño a su familia y discutieron el incidente con su padre. Lo que ocurrió demuestra la necesidad continua de brindar apoyo a nuestros niños y familias e invierta en opciones de respuesta alternativas”.

El caso es seguido de cerca por los antecedentes que hay en el vecino país de abuso contra las personas afrodescendientes, quienes incluso han perdido la vida en los operativos policiales, desencadenando indignación y cambios en las policías estatales y nacionales al momento de una redada o detención.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Matan a balazos a trabajador de una tortillería en Acapulco, Guerrero

Un trabajador fue asesinado a balazos la tarde del sábado en La Máquina, una...

Bad Bunny confiesa que le gustaría pelear contra el “Canelo” Álvarez; cree que podría ganarle

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus seguidores tras revelar en una entrevista...

VIDEO: Influencer le pide a un motociclista llevar un ataúd

Un nuevo video del influencer Omar Maldonado Hinojosa, conocido como “Omahi” en plataformas como...

Madre recupera a su bebé en CDMX tras ser víctima de violencia vicaria

Alicia (nombre ficticio por seguridad) vivió una pesadilla que muchas mujeres enfrentan en silencio: la violencia vicaria en CDMX. Tras años de relación con Juan (nombre ficticio), con quien tuvo un hijo, su vida dio un giro cuando él y su familia le arrebataron a su bebé de cinco meses. Lo que parecía una familia feliz se transformó en un entorno de control y maltrato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Matan a balazos a trabajador de una tortillería en Acapulco, Guerrero

Un trabajador fue asesinado a balazos la tarde del sábado en La Máquina, una...

Bad Bunny confiesa que le gustaría pelear contra el “Canelo” Álvarez; cree que podría ganarle

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus seguidores tras revelar en una entrevista...

VIDEO: Influencer le pide a un motociclista llevar un ataúd

Un nuevo video del influencer Omar Maldonado Hinojosa, conocido como “Omahi” en plataformas como...