InicioEstados UnidosVideo: Promueven a Claudia Sheinbaum en Times Square en Nueva York; dice...

Video: Promueven a Claudia Sheinbaum en Times Square en Nueva York; dice que no sabía

Publicado el

Polémica han causado unas imágenes en las que Claudia Sheinbaum es promocionada en ni más ni menos que Times Square,una de las avenidas más transitadas de Nueva York, Estados Unidos y del mundo. Además porque es muy costoso anunciarse ahí.

Incluso el PAN ya presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por actos anticipados de precampaña contra la virtual candidata presidencial de la 4T, Morena y quienes resulten responsables. 

Tras viralizarse las imágenes, la propia Claudia Sheinbaum fue cuestionada durante una transmisión en vivo en Fabecook y dijo que ella ni siquiera estaba enterada de que existía este anuncio.

“Ah pues me enteré hace rato que salió. No sé por qué, no sé quién puso eso ahí en esa pantalla. Voy a averiguarlo y cuando averigüe, les platico qué fue lo que pasó… No sabía, pero con gusto vamos a averiguar y les platicamos”, respondió la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Cabe resaltar que uno de los primeros en compartir las imágenes de Claudia Sheinbaum en las pantallas de Times Square fue Carlos Ulloa, su exsecretario particular en Tlalpan y a quien ella misma nombró titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) y del Bienestar Social del gobierno de la Ciudad de México. Él las subió a su cuenta de Instagram.

En las imágenes del video aparece dicho funcionario con la morenista, mientras que en otras aparece ella en actos públicos, pero en otras imágenes también sale en compañía del vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez. Y quien también aparece es la diputada federal Paola Félix Díaz, que fuera secretaria de Turismo en la Cdmx, pero no duró ni una semana, pues renunció tras viajar en avión privado a la boda de Santiago Nieto.

Te puede interesar: Critican a Vicente Fox por comentarios antisemitas contra Claudia Sheinbaum

Cabe resaltar que las fotos de la la virtual candidata presidencial de la 4T, Claudia Sheinbaum, aparecieron en el Father Duffy Square, ubicado entre las calles 47 y 7 en Nueva York, Estados Unidos. Es un espacio de  15 segundos de tiempo de pantalla que cualquier persona puede comprar para proyectar fotos o videos en la pantalla TSX, mediante la plataforma EarthCam.

De acuerdo con lo que dice el servicio, la proyección se hace mediante la aplicación digital TSX desde el teléfono celular. Ahí se programan el día, la hora y se paga. El precio varía entre los 40 y 100 dólares, por lo que no resultaría tan costoso como quienes sí contratan otros espacios en Times Square. El servicio ha sido usado por influencers, turistas y artistas emergentes, entre otros.

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Critican a influencer “La Venenito” por aparecer en un evento del gobierno de la CDMX

Recientemente, se compartieron imágenes de la influencer "La Venenito" participando en un evento oficial...

Mexicanos Sarah Schleper y Lasse Gaxiola son la primera dupla madre e hijo en competir en Juegos Olímpicos de invierno

Lasse Gaxiola tuvo su debut en Milano Cortina 2026 y con ello, estableció un...

Fallece niña tras atragantarse con una moneda en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que falleció una niña de cuatro años tras atragantarse con una moneda en...

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...

Noticias relacionadas

Critican a influencer “La Venenito” por aparecer en un evento del gobierno de la CDMX

Recientemente, se compartieron imágenes de la influencer "La Venenito" participando en un evento oficial...

Estados Unidos planea lanzar un portal web para ver contenido online censurado en Europa

La escalada en la situación de tensión entre Europa y Estados Unidos está a...

Video: Taxista se niega a llevar a mujer que se percibe como therian en Ecuador

Un video que circula en redes sociales muestra a un taxista que se niega...