Un video impactante muestra el momento en que un vehículo Tesla se incendió dentro de un garaje que se inundó durante el paso del huracán Helene en Florida, Estados Unidos.
El audiovisual fue publicado por el gobierno del condado de Pinellas a través de una cámara de vigilancia, para advertir a los propietarios de vehículos eléctricos sobre el riesgo. En el vídeo se escucha una explosión antes de que se vean las llamas.
Cabe destacar que mientras los residentes regresan a sus hogares, el gobierno del condado de Pinellas pidió a los propietarios no cargar, conducir, ni almacenar vehículos eléctricos en su casa o garaje y a alejarlos de material inflamable.
También están pidiendo a los propietarios que remolquen el vehículo hasta un concesionario para su inspección. Se desconoce si alguien resultó herido o estaba en casa en el momento del incidente.
El huracán Helene, de categoría 4, tocó tierra la noche del jueves justo al este de la desembocadura del río Aucilla, en la región Big Bend, en el estado de Florida, EE.UU., provocando fuertes inundaciones.
Tal vez le pueda interesar: Video: Hombre es demandado por Tesla tras modificar su Cybertruck
A continuación, con vientos de más de 220 kilómetros por hora, arrasó Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte y Tennessee, causando la muerte de al menos 91 personas y dejando sin electricidad a más de dos millones de residentes
Con información de NDTV