Un hombre de origen latino, de nombre Emmanuel compartió a través de sus redes sociales que fue demandado por Tesla luego de modificar su Cybertruck. El accesorio instalado, podría costarle 500 mil dólares.
Según reveló, la compañía propiedad de Elon Musk, le informó que cualquier modificación al vehículo compromete la seguridad y rendimiento del automóvil.
Por otro lado, Emmanuel señaló que compró la camioneta eléctrica para sus labores cotidianas, pero le añadió una canasta en la parte superior para transportar cemento y madera.
“Para mí, no es modificarlo, simplemente le agregue una pieza. Es solo un accesorio. ¿Quinientos mil, una demanda de quinientos mil?, se me hace horrible”, lamentó en su video de Tiktok que ya suma más de un millón de vistas.
El sujeto se muestra sorprendido e indignado por la cantidad que pretende cobrarle Tesla por la modificación, señalando que le salió más barata la unidad, con un costo de 136 mil dólares.
“Pagué 136 mil por el carro, y para que te demanden por medio millón, se me hace una aberración”, agregó.
No obstante, Emmanuel todavía tiene una posibilidad de revertir el juicio, pues la compañía le informó que tiene 60 días para resolver el conflicto legal.
La Cybertruck se ha vuelto popular por su diseño futurista, gran resistencia y además es eléctrica.
También te puede interesar: Boxeador Jaime Munguía con nueva “carriola” de 2.6 mdp: un Tesla Cybertruck
A pesar de estas características, Tesla advierte que cualquier modificación o alteración a su vehículo puede comprometer la garantía y el rendimiento del mismo.
También, al comprar una unidad de Tesla, los propietarios firman acuerdos que les impiden hacer modificaciones que no estén aprobadas por la empresa, como es el caso de la canasta de Emmanuel, pues el accesorio altera e interviene en la estructura original.