facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnEl cancunense Lizandro Echeverría, líder absoluto de goleo del Apertura 2018

El cancunense Lizandro Echeverría, líder absoluto de goleo del Apertura 2018

Publicado el

Cancún.- El cancunense Lizandro Echeverría Pacheco ha demostrado sus dotes de goleador en la Liga de Ascenso MX, al iniciar la semana como líder de goleo en solitario, con cinco dianas; además, su equipo, los Potros de Hierro del Atlante, continúa de líder en el Apertura 2018.

El atacante, formado en el fútbol de Cancún desde su paso en los equipos amateur hasta llegar al profesional en la Tercera y Liga Premier, apareció por segunda semana consecutiva como goleador del Ascenso, ahora en solitario.

El artillero abonó a su cuenta goleadora luego de conducir la sexta victoria de los Potros de Hierro del Atlante frente a los Dorados de Sinaloa en el arranque de la jornada 7.

A diez minutos del final con un centro de cabeza de Ivan Zamora, habilitó a Fernando “La Fiera” Fernández, quien con la punta del pie le hizo el sombrerito al arquero.

En esa acción, la pelota se estrelló en el poste y, muy atento, Lizandro Echeverría de media bolea conectó la pelota para mandarla a guardar y por fin abrir el arco rival 1-0 al 86’.

Con este acierto, el cancunense anotaba su quinto gol del torneo y el Atlante ligaba su sexto triunfo para colocarse en la parte más alta de la Clasificación del Apertura 2018 con 18 puntos.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...