Atlante da la bienvenida a sus “potrillos”

potros 14122017

Cancún.- Ocho elementos quintanarroenses fueron seleccionados de las visorias que se realizaron recientemente por parte de la directiva y cuerpo técnico de los Potros de Hierro del Atlante.

La selección se realizó después de analizar a más de 450 futbolistas que se inscribieron en las visorias realizadas en el CEDAR. Aquellos que lograron sobresalir ahora estarán en la pretemporada del Atlante y ahora dependerá de su calidad y comportamiento dentro, como fuera de las prácticas, para que puedan integrarse a la escuadra que se conforma para el Clausura 2018 y que será dirigida por el entrenador Sergio Bueno.

DEPORTISTAS ELEGIDOS

potros 2 14122017David “Pony” Salazar, Gimer Mendoza, Franco Cordero, Yamir González, Cristian Vera, Wilber Rentería, Brian Reyes y Brian Morales fueron los elegidos por el cuerpo de trabajo que encabeza Sergio Bueno.
Gracias al trabajo coordinado entre la directiva azulgrana, COJUDEQ y cuerpo técnico, los resultados están a la vista y el Atlante continuará integrando a jugadores de la localidad a sus filas para generar una mayor identidad con los futbolistas del estado.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios