Cancún.- La Selección NABBA de Quintana Roo regresó a casa con buenos dividendos después de participar en el Sr. México de Fisicoconstructivismo y Fitness 2018, celebrado en el centro del país, en donde logró tres campeonatos nacionales y otro par de terceros lugares.

La atleta chetumaleña Laura Sofía Domínguez Gamboa consiguió el título de la Categoría Bikini Junior entre las menores de 23 años de edad. durante la competencia realizada en la Ciudad de México.

Asimismo, Arleni Anahi Evia Pérez, también de Chetumal tuvo una espectacular actuación sobre la tarima tras cerrar en el primer puesto de la división, Bikini 154 y en la absoluta.
En tanto que el cancunense José Luis Valencia Lara terminó en el tercer lugar de la categoría Mens Sport Bermuda Alta, así como Martín Enrique Castillo Mut, pero en la división Principiantes 170.

Otros atletas quintanarroenses que destacaron durante la competencia nacional fueron: Jorge Alberto Graniel que alcanzó el cuarto sitio de la clasificación de la categoría Novatos 165 y Araín López Juárez finalizó en el quinto puesto de la Bodybuilding clase lll.

En tanto que Kevin Manuel Sil Guzmán cerró en el sexto lugar de la Principiante 170 y Jorge Bladimir Burgos Castillo, de Cozumel, no clasificó a finales, pero resaltó en la Categoría Clasificados.

María Inés Azueta Pérez también participó en la Categoría Figura Master Femenil.
Esta competencia nacional fue selectivo para conformar la selección que representará a México en el Mr. Universo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.