El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez reveló que el astro del futbol Cristiano Ronaldo será su invitado especial en la pelea unificatoria del 3 de mayo contra el cubano William Scull.
En su ya tradicional lista de invitados VIP, Canelo Álvarez no podía faltar: Cristiano Ronaldo, leyenda del futbol mundial y fan confeso del boxeador, estará en primera fila para vibrar con la pelea en Arabia Saudita.
“Si claro, ya hablamos. Ahí va a estar obviamente, voy a visitarlo a sus entrenamientos ahora que este ahí, va a ir a la pelea tiene que estar a huevo. Su hijo ya creció un poco más pero siempre ha sido fanático mío”, contó Canelo.
Canelo buscará unificar los títulos Supermedianos (CMB, AMB y OMB) ante Scull, actual campeón de la FIB, en un combate que podría definir el futuro del mexicano en la categoría.
Ronaldo no es nuevo en el mundo del boxeo: en 2023, ya acompañó a Tyson Fury en otro evento en Arabia. Ahora, con Canelo, suma otra noche de espectáculo deportivo.
Te puede interesar: Influencer le exige al “Canelo” Álvarez le pague un millón de pesos tras perder apuesta de reto físico
Nueva preparación de Canelo
Canelo contó como será la pelea ante el cubano donde señaló que los primeros rounds serán los más complicados.
“Trabajamos de todo por si se requiere, porque uno nunca sabe y por si se requiere siempre tenemos todo trabajado al cien por ciento”, expuso Canelo.
Y aclaró: “Obviamente sabemos el estilo de Scull, los primeros asaltos van a ser un poco complicados, pero para eso pues tengo la experiencia, he peleado con lo mejor del mundo, con todo los estilos y me tengo que adaptar sí o sí”.
“No pienso (en el cambio de horario). Al final de cuentas me gusta fluir, y estando ahí sé que me voy a adaptar porque tengo que adaptarme, esa es la verdad”, alertó.
“Al final de cuentas tengo que adaptarme sí o sí, obviamente como te digo, para eso se va uno tres semanas antes la primera semana es adaptación total y después tener las otras dos semanas para sentirnos bien y estar confiados cien por ciento”, contó el Canelo.
Saúl Álvarez no se olvidó de sus fanáticos mexicanos de este lado del planeta, ya que de haber peleado en horario estelar en Arabia Saudita, sus seguidores en el continente americano habrían tenido que sintonizar la pelea por la tarde, lo cual dista mucho de cualquier función boxísitca tradicional.
Canelo puso como condición ajustar la diferencia de ocho horas entre cada continente y optó por sacrificar unas horas de sueño para poder llevar a cabo la función como dicta la tradición.
Con información de TUDN.