InicioMás NoticiasDeportes"Canelo" se disculpa con Messi; argentino dice que él no hizo nada...

“Canelo” se disculpa con Messi; argentino dice que él no hizo nada malo

Publicado el

Luego de toda la polémica que ocasionó, Saúl “Canelo” Álvarez ha aprovechado sus redes sociales para disculparse con Lionel Messi, con Argentina y con toda la gente con la que peleó tras acusar al futbolista de haber pateado la camiseta de la Selección Mexicana.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió el boxeador tapatío en su cuenta de Twitter.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, agregó.

Tras la disculpa del “Canelo” Álvarez mucha gente reaccionó a sus tuits. Hubo quienes aplaudieron que reconociera sus errores, pero hubo quienes criticaron que nunca hubo necesidad de tal escándalo pues se le explicó desde un inicio pero no quiso entender.

Uno de los que reconoció su actitud fue Roberto Palazuelos.

El actor Lalo Esaña también dijo que es bueno que alguien reconozca sus errores.

Hay quienes dijeron que quedó muy mal el boxeador por andar de necio y peleando en redes.

https://twitter.com/patyzum/status/1598289002687524865?s=20&t=DhXSPl8AFFCkC2GKcdY_OQ

Alguien le recomendó pensar muy bien antes de escribir.

Y tras todo el revuelo causado, el propio Lionel Messi habló finalmente del tema. Dijo que quien lo conoce sabe que él nunca le faltaría el respeto a nadie. Y por lo mismo no piensa hablar del tema.

“Es más, ni tengo que pedir perdón porque no le falté respeto a la gente de México, ni a la camiseta ni a nadie, pero bueno, ya quedó ahí y no pasa nada”, sentenció el argentino tras la polémica causada por el “Canelo” Álvarez.

Te puede interesar: Crean app que mide distancia entre Messi y “Canelo”, para que no se encuentren

No cabe duda que fue mucho el revuelo que causó el boxeador mexicano, pero al parecer ya acabó la polémica, afortunadamente. Lo que también acabó fue la participación de México en Qatar 2022. El tapatío mejor debió reclamarles a los futbolistas mexicanos. ¿No?

spot_img

Noticias recientes

Video: Emiliano, hijo de Pepe Aguilar desata polémica por canción que alude a líder del CJNG

Emiliano Aguilar, hijo del reconocido cantante Pepe Aguilar, ha generado controversia tras difundir en...

Donald Trump firma una orden que impone un arancel global del 10% de forma temporal

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó este viernes desde la Oficina Oval un...

Video: Choque de trenes de Ferromex deja cinco personas lesionadas en Nogales, Sonora

Un fuerte choque de trenes se registró la noche de este viernes en Nogales,...

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Noticias relacionadas

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Video: Hombre entrena a perrito para que arroje basura en calles de Italia

Un hombre entrenó a su perrito para que arrojara bolsas de basura en calles...

Patinadora de Polonia sufre corte facial durante competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026

Momentos de alta tensión se vivieron este viernes durante las competencias de patinaje de...