InicioMás NoticiasDeportes"Canelo" se disculpa con Messi; argentino dice que él no hizo nada...

“Canelo” se disculpa con Messi; argentino dice que él no hizo nada malo

Publicado el

Luego de toda la polémica que ocasionó, Saúl “Canelo” Álvarez ha aprovechado sus redes sociales para disculparse con Lionel Messi, con Argentina y con toda la gente con la que peleó tras acusar al futbolista de haber pateado la camiseta de la Selección Mexicana.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió el boxeador tapatío en su cuenta de Twitter.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, agregó.

Tras la disculpa del “Canelo” Álvarez mucha gente reaccionó a sus tuits. Hubo quienes aplaudieron que reconociera sus errores, pero hubo quienes criticaron que nunca hubo necesidad de tal escándalo pues se le explicó desde un inicio pero no quiso entender.

Uno de los que reconoció su actitud fue Roberto Palazuelos.

El actor Lalo Esaña también dijo que es bueno que alguien reconozca sus errores.

Hay quienes dijeron que quedó muy mal el boxeador por andar de necio y peleando en redes.

https://twitter.com/patyzum/status/1598289002687524865?s=20&t=DhXSPl8AFFCkC2GKcdY_OQ

Alguien le recomendó pensar muy bien antes de escribir.

Y tras todo el revuelo causado, el propio Lionel Messi habló finalmente del tema. Dijo que quien lo conoce sabe que él nunca le faltaría el respeto a nadie. Y por lo mismo no piensa hablar del tema.

“Es más, ni tengo que pedir perdón porque no le falté respeto a la gente de México, ni a la camiseta ni a nadie, pero bueno, ya quedó ahí y no pasa nada”, sentenció el argentino tras la polémica causada por el “Canelo” Álvarez.

Te puede interesar: Crean app que mide distancia entre Messi y “Canelo”, para que no se encuentren

No cabe duda que fue mucho el revuelo que causó el boxeador mexicano, pero al parecer ya acabó la polémica, afortunadamente. Lo que también acabó fue la participación de México en Qatar 2022. El tapatío mejor debió reclamarles a los futbolistas mexicanos. ¿No?

spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Se le subió la fama a Hirving “Chucky” Lozano; hermano revela que es un grosero y tiene bloqueada a su familia

El futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano acabó su etapa por el futbol internacional, luego...

Video: Cantante Yeri Mua fuma marihuana en pleno escenario del Carnaval de Veracruz

La influencer y cantante Yeri Mua se volvió el centro de conversación en las...

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...