“Chucho Benítez estaría orgulloso de mi”: Raúl Jiménez

El delantero eligió al ecuatoriano cuando lo cuestionaron sobre quién era su mejor dupla.

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, recordó al ecuatoriano Christian Benítez, con quien compartió el vestuario cuando ambos formaban parte del América y se convirtienron en una dupla temible, que era dirigida por Miguel “El Piojo” Herera, durante el Clausura 2013.

“Fue Chucho, que en paz descanse, un gran jugador al que le debo mucho; muchos consejos que él me daba. Gran jugador, una persona increíble, me tocó vivir muchas cosas con él, dentro y fuera de la cancha”, señaló el jugador en el Facebook Live que hizo para convivir con sus seguidores.

Durante el 2013, Raúl a penas contaba con 22 años y recien se había convertido en titular en el cuadro de Herrera; mientras que Benítez tenía 27 años y se había consolidado como un gran delantero del futbol mundial.

“Entonces, le debo mucho. Sé que estaría muy orgulloso de lo que he logrado, porque sé que él confiaba mucho en mí y en lo que podía hacer”, agregó Raúl Alonso.

También el delantero dejó entrever que podía regresar al América: “En un futuro, la estoy pasando muy bien en Europa, pero no descartó volver al América”.

Por otra parte, el 9 de los Wolves relató cómo vive la cuarentena en Inglaterra y sobre los entrenamientos que realiza en su casa.