Dele Alli será sancionado por burlarse del Coronavirus

151

LA Federación de Fútbol de Inglaterra presentó cargos contra el mediocampista del Tottenham, Dele Alli por su mal comportamiento tras mofarse del coronavirus.

Alli Publicó en su cuenta de Snapchat un video en el que aparece en un aeropuerto con una mascarilla y burlándose de un hombre de apariencia asiática: “Corona qué, por favor escuchen con volumen”, decía el texto acompañado de la grabación.

Aunque el centrocampista de 23 años pidió después perdón por su acto, la FA presentó cargos en su contra porque el post era “insultante y/o inadecuado”. Dele Alli tiene hasta el 5 de marzo para responder a los cargos.

“No fue divertido. Me di cuenta inmediatamente y lo retiré. Me he fallado a mí mismo y al club. No quiero que tengan esta impresión de mí”, fueron las palabras del medio inglés sobre el asunto.

También te puede interesar: Equipo marroquí sacrifica carnero para acabar con la mala suerte

José Mourinho, entrenador del Tottenham, salió a defender al jugador afirmando que “Dele Alli no es racista” y afirmó que no debería ser sancionado. Pero la FA ha puesto en marcha el mecanismo para que así suceda.