Diego Lainez estaría fuera el Preolímpico

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana de futbol Sub-23, señala que tras la operación del volante sus probabilidades de ir al Preolímpico son pocas.

A pesar de que Gerardo Torrado, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), está en platicas con el Betis para la participación del volante Diego Lainez en el

Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020, el director técnico de la Sub-23, Jaime Lozano señala que la participación del jugador está en duda, por la operación a la que fue sometido.

“Hay que esperar eso, lamentablemente sí tenía algunas posibilidades, pero eso (la operación), las redujo muchísimo, porque se necesita que tome su mejor estado”, señaló Lozano.

El ex jugador del América fue operado el 15 de febrero, debido a un cuadro de apendicitis, lo que lo ha mantenido alejado del campo de futbol.

Por otro lado, el defensa Edson Álvarez, que milita en el Ajax de Holanda, sí tendrá la posibilidad de formar parte de esta competencia, en donde la Selección Mexicana Sub-23 buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.