¡El coronavirus llega a la Bundesliga!

¡El coronavirus llega a la Bundesliga!

I
Itzel Hernández·
3
Compartir
El jugador alemán Timo Hübers, futbolista del Hannover 96 de la Bundesliga 2 de Alemania, dio positivo en coronavirus. Fue el propio Hannover, que en sus redes sociales, dio a conocer de la situación de Hübers. Y señaló que desde que se supo del contagio, el futbolista no ha tenido contacto con sus compañeros, por lo que descartan que alguien más lo padezca. https://twitter.com/Hannover96/status/1237709368516370433 El técnico del Hannover, Gerhard Zuber, dijo que fue Hübers quien pidió hacerse los análisis, porque estuvo en contacto con alguien que dio positivo a Covis-19. “Timo se ha comportado de manera ejemplar. No ha tenido síntomas pero cuando supo que una persona que había estado con él en un acto había dado positivo consultó al médico y entró de forma inmediata en cuarentena“, declaró el entrenador en la página del club alemán . Hasta ahora la Bundesliga ha externado sus preocupaciones para evitar más contagios. Por ejemplo,  uno de los clubes que ha tomado medidas es el Bayer Munich que prohibió a sus jugadores darse la mano, tomarse selfies o dar autógrafos.  

¿Qué te pareció?

Etiquetas

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas