InicioMás NoticiasDeportesEriksen envía mensaje alentador desde el hospital: “Estoy bien, dadas las circunstancias”

Eriksen envía mensaje alentador desde el hospital: “Estoy bien, dadas las circunstancias”

Publicado el

El internacional danés Christian Eriksen, quien permanece hospitalizado tras sufrir un colapso el sábado en el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, aseguró hoy que se encuentra “bien“, pese a las circunstancias, y agradecido por las muestras de afecto, en un mensaje de Instagram.

Estoy bien, dadas las circunstancias, todavía tengo que pasar algunos exámenes en el hospital, pero me encuentro bien”, señaló Eriksen en un mensaje en su cuenta en Instagram, difundido también en la cuenta oficial de la Federación Danesa (DBU) en Twitter.

El 10 de Dinamarca dio las gracias por los “dulces e increíbles” saludos y mensajes que le han llegado de todas partes del mundo y dijo que significan “mucho” para él y para su familia.

“Ahora seré hincha de los chicos del equipo danés en los siguientes partidos. Jueguen por toda Dinamarca”, concluye el mensaje de Eriksen que acompaña con una imagen en la que levanta el pulgar.

INVESTIGAN LA CAUSA

Eriksen se desvaneció en el minuto 43, solo, junto a la banda, por razones aún desconocidas. Estuvo clínicamente muerto durante un tiempo tras sufrir un paro cardiaco. Fue reanimado con un desfibrilador, según confirmaron los médicos de la selección danesa.

El encuentro se suspendió inicialmente por la UEFA. Se reanudó casi dos horas después tras comprobar sus compañeros que Eriksen se encontraba en buenas condiciones.

El técnico y los jugadores daneses criticaron que la UEFA solo les diera dos opciones -o reanudar el partido ese día o hacerlo al siguiente. Lamentaron que los obligaran a jugar cuando no estaban en condiciones de hacerlo.

Finlandia, que debutaba en una gran fase final, acabó llevándose el triunfo por 0-1 con un tanto de Joel Pohjanpalo a los 59 minutos. Dinamarca dispuso de un penalti para igualar el encuentro, pero Pierre-Emile Höjbjerg lo falló.

(Con información de LatinUs).

spot_img

Noticias recientes

Sin miedo a la funa: Karla Panini regresaría a la radio con un programa sobre consejos de amor

Karla Panini vuelve a estar en el centro de la conversación pública ante los...

Detienen a hombre que abusó y embarazó a su sobrina de 14 años en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre que presuntamente abusó y embarazó a su sobrina...

Video: Mujer enfrenta a policías tras ser multada por estacionarse en lugar prohibido en Edomex

Un nuevo episodio captado en video volvió a colocar a Ecatepec, Estado de México,...

Video: Estudiantes de secundaria se pelean afuera de la escuela y uno saca una pistola en CDMX

A través de las redes sociales se difundió un video que rapidamente se volvió...

Noticias relacionadas

Sin miedo a la funa: Karla Panini regresaría a la radio con un programa sobre consejos de amor

Karla Panini vuelve a estar en el centro de la conversación pública ante los...

Slash homenajeará a Ozzy Osbourne en los Grammy 2026

Slash será uno de los protagonistas del segmento In Memoriam de los Grammy 2026,...

Aficionados podrán beber alcohol de manera moderada en calles de Monterrey, Nuevo León durante el Mundial 2026

Aunque no se contempla otorgar permisos para el consumo de bebidas alcohólicas en la...