Eva Longoria, actriz y socia minoritaria del club Necaxa, visitó al equipo previo a su encuentro contra los roginegros del Atlas para dar ánimos y conocer un poco más la situación del conjunto hidrocálido. No obstante, su intervención fue opacada en redes sociales, pues los aficionados le exigieron resultados.
Cabe recordar que Necaxa venía de tres partidos perdidos ante Guadalajara, Toluca y Pachuca. Además de un empate a uno contra el San Luis. Este domingo, mantuvo el cero en su portería, pero tampoco pudo anotar gol.
Estos resultados los dejaron fuera del “Play-In”, y en presencia de Eva Longoria, quien aunque no reside en Aguascalientes, constantemente visita al equipo.
Este domingo, fue la segunda ocasión que la actriz de ascendencia mexicana visitó las instalaciones del Estadio Victoria, sin importar la mala temporada que tuvieron en el Apertura 2024.
Tras su anuncio en las redes sociales, los internautas aprovecharon la ocasión para externarle su queja por no ver mejoras en el club que los haga pelear por las posiciones altas de la tabla.
- “Mejor que venda al equipo. Todos los equipos de esos inversionistas son bien malos”.
- “Muy jefes y todo, pero ¿Cuándo van a hacer algo? Queremos un equipo competitivo, en TODAS LAS CATEGORÍAS, ahí les encargo”.
- “Ya para qué (asiste Eva Longoria a visitar al Necaxa), ya se acabó el torneo”.
- “Jefa de qué”, fueron algunos comentarios de los internautas en la cuenta de X (antes Twitter) del club hidrocálido.
También te puede interesar: Al estilo Wrexham; club Necaxa tendrá su propia docuserie en Disney+
Cabe recordar que además de Eva Longoria, el futbolista Mesut Özil, el beisbolista Justin Verlander, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, son inversionistas del equipo de Aguascalientes. Entre los primeros movimientos que pretenden hacer los accionistas para que el Necaxa vuelva a la senda del triunfo, es crear una serie documental que cuente la evolución del club, tal como ya lo hicieron con el Wrexham, equipo que actualmente está en la tercera división del futbol inglés.
Actualmente, el Necaxa rompió filas tras quedar fuera del “Play-In” de la Liga MX, y tener algunos días de descanso antes del inicio de la pretemporada, que será el lunes 2 de diciembre, con el objetivo que el Clausura 2025 les vaya mejor.