Finaliza el sueño del Inter Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El sueño del Inter Playa del Carmen en la búsqueda del título concluyó este sábado en La Piedad, Michoacán al caer 2-0 (3-2 en el marcador global) ante Reboceros, en el estadio “Juan N. López”, en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier.

Los michoacanos demostraron por qué fueron el mejor equipo del torneo

La oncena del corazón de la Riviera Maya llegaba a este compromiso con la ventaja de 2-1 obtenida en el juego de Ida efectuado el pasado miércoles en Playa del Carmen pero no pudo mantenerla en territorio ajeno donde apenas hace unas semanas logró el empate 2-2.

Por su parte, los michoacanos esta vez sí hicieron valer su condición de local ante los playenses y se impusieron 2-0 con anotaciones de Lívano Salas y Diego Hernández para de esta forma acceder a Semifinales.

Fue una campaña donde el Inter Playa del Carmen nuevamente obtuvo su pase a la Liguilla para beneplácito de sus aficionados pero que ante el líder del Grupo 2 no le alcanzó para clasificarse a las Semifinales.

Con esto, el equipo dirigido por Humberto Hernández regresará a casa para romper filas y volver en las próximas semanas a la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2018 donde nuevamente buscará clasificar a la “fiesta grande” y ser protagonista.