La polémica tras el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso durante la celebración por el triunfo de la selección femenina española en la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, continúa siendo objeto de críticas, pues la Fiscalía de la Audiencia Nacional Española, abrió una investigación e instó a Jenni Hermoso a denunciar.
Cabe destacar que por este hecho, Luis Rubiales se encuentra suspendido y podría ser investigado por agresión sexual, luego de que unas declaraciones aseguró que no va a dimitir porque fue Jenni quien lo “instó a darse el beso”.
Por su parte, en un comunicado las jugadoras dejaron claro que el beso “no fue consentido”, por lo que el argumento de Rubiales sería falso.
Tal vez te gustaría leer: Video: Exigen renuncia de directivo tras besar a Jennifer Hermoso sin su consentimiento
Fuentes fiscales precisan a EFE que “no se ha iniciado aún el proceso judicial”, sino que el caso está “aún en ámbito preprocesal”, pero esto podría cambiar de Jenni realizar la denuncia.
Por su parte, este lunes se dió a conocer que la madre de Rubiales, Ángeles Béjar inició una huelga de hambre que no va a finalizar hasta que “Jenni Hermoso diga la verdad”, y se acabe con la persecución contra su hijo.
Con información de Aristegui Noticias