Regresaron las eliminatorias de Conmebol con cosas que solamente pasan en Latinoamérica. Por curioso que resulte, en el Estadio El Alto de Bolivia, los aficionados que estuvieron en la goleada 4-0 de su selección a Venezuela tuvieron que sentarse en butacas hechas de unicel.
Recortando gastos al mínimo e improvisando como nueva sede de Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas, dejando la capital de La Paz para mudarse a la ciudad de El Alto, las autoridades municipales decidieron que, por la falta de recursos, el partido de este jueves tuviera asientos improvisados de unicel.
Asimismo, Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), confirmó que el organismo ha corrido con todos los gatos de estas improvisadas butacas en el Estadio Municipal de Villa Ingenio.
Tal vez te gustaría leer: Ryan Reynolds confiesa que “robó” un traje de Deadpool para exhibirlo en el estadio de su equipo de futbol
Ante esto, a través de redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías de los peculiares asientos desechable que fueron pintados de color rojo para darles una mejor apariencia, sin embargo, antes del partido algunos asientos comenzaron a romperse.
Finalmente, otra peculiaridad del estadio Municipal De El Alto es que se encuentra a cuatro mil 95 metros del nivel del mar, siendo el inmueble de futbol que se encuentra a más altura del mundo.
Con información de: Infobae y El Universal