La casa de los Broncos de Denver será la sede del encuentro entre la Selección Mexicana y la Selección de Colombia, el próximo 30 de mayo, así lo anunció la Federación Mexicana de Futbol (FMF), como parte de su gira anual por Estados Unidos.

Son 29 las ocasiones en que estas dos selecciones se han enfrentado, en las cuales 12 ha salido victorioso el Tricolor, 7 Colombia, y han empatado 10 veces. La última ocasión que se vieron las caras fue en el año 2012, en el Hard Rock Staduim de Miami, en donde el conjunto colombiano derrotó a el Tricolor, 2 por 0.

Serán tres juegos los que tenga el Tri este año. En la primera Fecha FIFA, el 26 de marzo, enfrentará a República Checa en el Bank of America Stadium, en la ciudad de Charlotte; el 29 de marzo, Grecia será su rival, en el estadio AT&T Stadium de Texas.
El partido será parte de la preparación para ambas selecciones en sus partidos oficiales, en donde la Selección Mexicana jugará las Semifinales de Liga de Naciones de la Concacaf y el conjunto colombiano en la Copa América 2020.