
La UEFA piensa en hacer un mini torneo para definir al campeón de la Champions League
Aún se desconce cuando se reanudarían los juegos y los sorteos tanto de la Champions League, como de la Europa League.
I
Itzel Hernández·
237Compartir
ESPN reveló que la UEFA está considerando organizar las Semifinales y Final de la Champions League en Estambul, durante dos fines de semana, esto para intenta que la competencia más importante a nivel clubes de Europa llegue a su fin en medio de la pandemia por coronavirus.
La UEFA ha aceptado que es necesario posponer la Eurocopa 2020 y reprogramarla para el verano de 2021, debido a los problemas logísticos de organizar la competencia en junio y julio, meses en los que se pronostica que el Viejo Continente esté ya bajo control la pandemia de coronavirus.
El máximo organismo de futbol europeo cree que se puede encontrar una solución para completar tanto la Champions League, como la Europa League, si es que el riesgo de contagio disminuye lo suficiente en Europa.
Sin embargo, aunque esta opción suena viable, hay mucho problemas de por medio, las ganancias que perderían los clubes, la transmisión de loso juegos y la organización de los equipos involucrados.
A esto se suma que debe organizar los juegos en estadios neutrales, también las restricciones de viaje y medidas de aislamiento, que tenga cada país donde se busquen jugar.
¿Qué te pareció?


