InicioMás NoticiasDeportesMás de 2 millones 500 mil pesos serán destinados a beneficencia por...

Más de 2 millones 500 mil pesos serán destinados a beneficencia por parte de OHL CLassic at mayakoba

PUBLICADO

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Oficiales del torneo junto con el patrocinador OHL, anunciaron los programas beneficiados de proyectos especiales 2017, y se entregaron los donativos correspondientes a estos proyectos y a diferentes organizaciones de beneficencia.

Tres asociaciones fueron seleccionadas para ser parte de una nueva iniciativa

Las obras filantrópicas y el apoyo a las comunidades, siempre han sido un elemento que caracteriza a todos los eventos del PGA TOUR y el OHL Classic at Mayakoba no es la excepción.
El torneo pionero del PGA TOUR en México, se ha comprometido en apoyar a fundaciones locales, nacionales e internacionales de beneficencia donando más de $2.2 millones de dólares a lo largo de 11 años de historia.
“Para nosotros, el apoyo a la comunidad, la gastronomía y la familia van de la mano con el golf aquí en Mayakoba,” dijo Joe Mazzeo, director del torneo. “Puedes vivir una experiencia única mucho más allá que simplemente disfrutar de la belleza de Mayakoba y el golf de estos profesionales del PGA TOUR y esto se ve reflejado en nuestros tres
pilares”, agregó el directivo.

GOLF es Ayudar

El OHL Classic at Mayakoba pertenece a la lista de casi 50 torneos profesionales del calendario oficial 2017-2018 en el PGA TOUR. Al igual que este prestigioso circuito, el torneo se encuentra comprometido en hacer que los más necesitados tengan una vida mejor y se enorgullece en ayudar a todos los que forman parte de la comunidad de
Quintana Roo.


Después de una ardua selección entre los programas inscritos en la iniciativa de Proyectos Especiales por nuestro Comité de Proyectos Comunitarios, los proyectos beneficiados este periodo son:
Transformar Educando (TEDAC) – Mitigación del Riesgo de Explotación Laboral Infantil
Asociación de Ayuda a Niños con Trastornos en el Desarrollo (ASTRA) – Desarrollo de Talentos Deportivos con Discapacidad Intelectual en Quintana Roo
Espacio de Atención Integral (ESAIN) – Jornadas de Diagnostico 2018
Centro Integral de Atención a las Mujeres (CIAM) – Club de Paz
El OHL Classic se solidarizó con la gente afectada por los devastadores sismos que sacudieron la Ciudad de México, así como los estados de Morelos, Puebla, Chiapas y Oaxaca. Como parte de nuestro compromiso #GOLFEsAyudar, se envió un donativo de más de $250,000 pesos para apoyar los esfuerzos de la Cruz Roja Mexicana y la Brigada de Rescate Topos Tlatelolco.

También te puede interesar: OHL Classic at Mayakoba 2017, tendrá tres pilares
Además de los proyectos beneficiados este año, tres asociaciones fueron seleccionadas para ser parte de una nueva iniciativa en la que los asistentes del OHL Classic at Mayakoba, podrán conocer más sobre estos proyectos y votar por su favorito, el ganador recibirá una donación especial.
Las tres asociaciones que tendrán la oportunidad de dar a conocer su proyecto durante el torneo son:
Fundación Aitana – Una Gran Casa para una Gran Causa
Club Rotario Seaside – Agua Potable para Todos
Plant for the Planet – Academias Plant for the Planet
A través de las asociaciones que están vinculadas con el OHL Classic at Mayakoba, más de 600 voluntarios realizan varias actividades para garantizar el éxito del evento.
Asimismo, anualmente se apoya al DIF Municipal, este año, la donación será de sillas de ruedas para personas de escasos recursos, ante la presencia de autoridades, invitados, jugadores y prensa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sabrina Carpenter arremete contra la Casa Blanca y Donald Trump por usar su música en video de deportaciones

La cantante estadounidense Sabrina Carpenter ha expresado su indignación de manera contundente tras enterarse...

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...

Hombre dispara contra su esposa y su cuñado tras ataque de celos en Coyoacán, CDMX

Un violento episodio familiar se registró en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de...

México ha pedido la extradición de Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont

El gobierno mexicano mantiene una solicitud de extradición para Víctor Manuel Álvarez Puga, empresario...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sabrina Carpenter arremete contra la Casa Blanca y Donald Trump por usar su música en video de deportaciones

La cantante estadounidense Sabrina Carpenter ha expresado su indignación de manera contundente tras enterarse...

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...

Hombre dispara contra su esposa y su cuñado tras ataque de celos en Coyoacán, CDMX

Un violento episodio familiar se registró en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de...