Mediocre actuación de Inter Playa ante equipo que no es protagonista de la Liga Premier

Inter
Inter

El Inter Playa del Carmen, en un partido donde tuvo todo para ganar, pecó de protagonista y terminó por hacer el ridículo al lograr un empate a cero goles.

Esto, a pesar de tener la oportunidad de llevarse el triunfo al fallar un tiro de penal.

Tras su apurado triunfo de la semana pasada, al jugar en casa contra e CAFESSA de Jalisco, el Inter Playa dejó ver la realidad de ser un equipo que no aspira realmente a la liguilla y donde los jugadores dejaron de tener los pies en tierra, a consecuencia de una directiva que dejó de trabajar a lo largo del tiempo que se suspendió el balompié por la pandemia del coronavirus.

Los cambios y ajustes, que llegaron hasta la dirección técnica, se reflejaron en este segundo duelo donde el Club Cañeros Marina, que en los últimos años ni siquiera ha figurado como protagonista de la Liga Premier, les hizo ver la realidad a los de Playa del Carmen.

El encuentro, se desarrolló este domingo en el estadio “Arreola”, en Chalco, Estado de México.

El partido, si bien fue intenso, al final fue factor la falta de ideas en la parte delantera y, como gran figura el portero del equipo rival, Juan Mercado.

Esto cuando un penal marcado por el árbitro central, Moisés Clement, luego de la falta cometida a Emiliano García; el encargado de cobrarlo fue Raúl Suárez, pero el portero Juan Mercado, atajó sobre su costado derecho para mantener el cero en su arco.

En la parte complementaria, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes Zenizo buscó el gol del triunfo, pero sin idea del juego en conjunto, que no supo aprovechar al débil rival.

Al final, el partido sólo ofreció un aburrido empate que supo más a victoria para el cuadro mexiquense.

Inter Playa del Carmen, en su próximo encuentro, en la jornada tres, protagonizará el “Lunes Premier” al recibir a Cafetaleros de Chiapas, el 5 de octubre a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.