InicioMás NoticiasDeportesMexicano 'Checo' Pérez despide con mensaje en redes sociales a Daniel Ricciardo...

Mexicano ‘Checo’ Pérez despide con mensaje en redes sociales a Daniel Ricciardo de Red Bull

Publicado el

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un emotivo mensaje para Daniel Ricciardo, quien fue sustituido en Racings Bull por Liam Lawson, de 22 años, para el resto de la temporada 2024 de la Fórmula Uno.

“Ha sido un placer compartir tantos años juntos y mirar todo lo que habéis logrado. Podéis estar muy orgulloso como lo estamos todos nosotros de ti. Disfruta el siguiente capítulo, hermano”, publicó ‘Checo’ Pérez en una historia en Instagram, en donde adjuntó dos fotos con su compañero.

El equipo de Faenza, Italia, indicó que Liam Lawson pilotará junto a Yuki Tsunoda a partir del Gran Premio de Estados Unidos sobre el Circuito de las América, el fin de semana del 20 de octubre.

Lawson fue piloto reserva de Red Bull y Racing Bulls desde 2022, el joven neozelandés realizó sus debuts en la élite durante el GP de Países Bajos en 2023 para reemplazar durante cinco carreras a Ricciardo, lesionado en la mano.

Te puede interesar: Cesan a Daniel Ricciardo en la Fórmula 1, decían que sería el reemplazo de “Checo” Pérez

A pesar de sus buenas actuaciones, entre ellas un noveno lugar sinónimo de puntos en Singapur Lawson inició esta temporada como piloto reserva en el seno de Red Bull.

Daniel Ricciardo realizó su regreso al paddock en julio de 2023 en sustitución del neerlandés Nyck de Vries, descartado también por falta de resultados en la época.

Antiguo piloto titular en Toro Rosso (convertido en AlphaTauri y en Racing Bulls) en 2012 y 2013, y en Red Bull entre 2014 y 2018, el australiano de 35 años conquistó ocho Grandes Premios de F1. Además de Red Bull y Toro Rosso, también corrió para HRT en 2011, en su primer año en F1, Renault (2019-2020) y McLaren (2021-2022).

“He amado este deporte toda mi vida”, reaccionó Daniel Ricciardo en un mensaje en sus redes sociales. “Es un deporte salvaje y maravilloso, un verdadero viaje”.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...