InicioMás NoticiasDeportesMilei echó al subsecretario de deportes por exigirle a Messi que pidiera...

Milei echó al subsecretario de deportes por exigirle a Messi que pidiera disculpas tras polémica con Francia

Publicado el

En medio de la controversia que se generó por los cánticos de la Selección argentina tras haberse consagrado en la Copa América, el Gobierno anunció el desplazamiento de Julio Garro del cargo de subsecretario de Deportes.

El ahora exfuncionario les había exigido al capitán de la selección, Lionel Messi, y al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, que pidiesen disculpas por la polémica desatada.

“Creo que corresponde, es algo que como país nos deja mal parados con tanta gloria y sería bueno llevar esto a algo ejemplificador”, afirmó Garro este miércoles en declaraciones radiales.

Tal vez te gustaría leer: Video: Futbolistas franceses explotan contra Enzo Fernández y Argentina por cantos racistas

Sin embargo, horas más tarde, el exsubsecretario se desdijo a través de sus redes sociales: “Desmiento categóricamente que haya solicitado a Messi que pida disculpas. Sería una falta de respeto a quien nos honra permanentemente con su calidad humana y deportiva”.

A su vez, en medio de la polémica, Milei replicó el mensaje de la cuenta militante que pedía echar al funcionario. “Todos sabemos lo que el Javo ama y banca a Messi, incluso desde que era totalmente criticado”, comenzó diciendo el tuit.

Finalmente, el Gobierno emitió un comunicado en su cuenta de X en el que anunciaba el desplazamiento de Garro: “Ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección argentina, campeona del mundo y bicampeona de América, ni a ningún otro ciudadano. Por esta razón, Julio Garro deja de ser subsecretario de Deportes de la Nación”.

Con información de: El Cronista

spot_img

Noticias recientes

Video: Christian Nodal canta con los Aguilar visiblemente incómodo; fans creen que Pepe lo obligó

En el Auditorio Nacional se realizó un concierto para conmemorar el Día del Ejército...

Libros de texto no son patrimonio de una persona, Marx Arriaga se negó a incluir mujeres en ellos: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de caso del polémico Marx...

Video: Valtteri Bottas elogia la experiencia de Checo Pérez para el debut de Cadillac en F1

El piloto finlandés, Valtteri Bottas se encuentra muy contento por compartir equipo con Sergio...

Video: Hombres revenden flores de un funeral para San Valentín en Jalisco

La sorpresa entre usuarios de redes sociales surgió tras difundirse un video en el...

Noticias relacionadas

Video: Valtteri Bottas elogia la experiencia de Checo Pérez para el debut de Cadillac en F1

El piloto finlandés, Valtteri Bottas se encuentra muy contento por compartir equipo con Sergio...

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...