facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasDeportesMOTIVA CRISTINA TORRES A ESTUDIANTES A PRACTICAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS

MOTIVA CRISTINA TORRES A ESTUDIANTES A PRACTICAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS

PUBLICADO

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, encabezó el programa “Acción Escolar” en la escuela secundaria Edmundo Villalba donde exhortó a los estudiantes a practicar deporte y esforzarse en los estudios.

“Estoy segura que de aquí saldrán grandes persona para el municipio porque cuentan con la dedicación de sus profesores y el respaldo de sus padres, sin importar la carencia en sus casas. Ustedes tienen la oportunidad de conquistar el mundo. Solo basta querer salir adelante”, señaló.

Deporte forma carácter y personalidad: Cristina Torres

En el primer día de clases después de las vacaciones decembrinas, señaló que todas las acciones que se emprenden a esta edad, forma el carácter y la personalidad de quienes serán en el futuro “es por ello que hoy están con nosotros los directores del Instituto del Deporte y del Instituto de la Juventud, quienes los pueden ayudar en este camino”.

Respectó a estas instituciones, la Munícipe ofreció a los jóvenes programas y actividades a los que se pueden incorporar para desarrollar su personalidad realizando voluntariado, deporte, talleres culturales y acciones que los impulsen a ser ejemplos de otros.

En la incorporación de actividades escolares, incentivó a los 700 alumnos del turno matutino de la secundaria a empeñarse por lograr sus objetivos, ayudarse entre sí para salir adelante y, en caso de requerir, pedir consejo o apoyo a papás, profesores.

Pidió a los jóvenes comprometerse con ellos mismos

Además, pidió a la juventud comprometerse con ellos mismos, con su futuro y sus padres que hacen posible el acceso al estudio. “De esta manera se resta a la delincuencia, ya que al estar preparados y siendo conscientes es fácil decir no al consumo de sustancias tóxicas, de las que es difícil salir, cuando el propósito de nuestras vidas es forjar un futuro cierto”.

 También te puede interesar: SUPERVISA CRISTINA TORRES ESTADO DE VIALIDADES Y PARQUES PÚBLICOS

Al programa acudieron los regidores Fabiola Ballesteros Xicoténcatl y Fernando Roldán Carrillo, así como el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo; la Directora General de Desarrollo Económico, Belia Barbosa Aguilera; la Directora General de Desarrollo Social, Marisa Barrera Sosa; el Director General de Seguridad Pública y Tránsito, Luis Alfonso Pérez Maldonado; el titular de la Dirección General de Protección Civil, Orlando Muñóz; el director del Instituto de la Juventud, Daniel Canto Cabañas; del Instituto del Deporte, Abraham Martín Álvarez, y la Directora de Medio Ambiente, Orquídea Trejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a cinco personas, incluidas una adulta mayor y una mujer

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo. Se trata de...

Video: Instalan memorial para homenajear a Ozzy Osbourne en CDMX

Tras la noticia de la muerte de Ozzy Osbourne, figura central en la historia...

Fallece Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre, a los 71 años de edad

Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre a nivel mundial, murió este jueves 24...

Multa la Federación Mexicana de Futbol a Chicharito Hernández por comentarios machistas en redes

Después de varios días de controversia por los comentarios que realizó Javier "Chicharito" Hernández...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a cinco personas, incluidas una adulta mayor y una mujer

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo. Se trata de...

Video: Instalan memorial para homenajear a Ozzy Osbourne en CDMX

Tras la noticia de la muerte de Ozzy Osbourne, figura central en la historia...

Fallece Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre, a los 71 años de edad

Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre a nivel mundial, murió este jueves 24...