Napoli volverá a entrenar, a pesar de la cuarentena que hay en Italia
A pesar del momento crítico que vive Italia, el cuadro azzurri anunció que retomará trabajos el próximo 23 de marzo en su sede deportiva.
I
Itzel Hernández·

Hirving "Chucky" Lozano y el Napoli volverán a los entrenamientos el próximo 23 de marzo, así lo anunció el conjunto napolitano en su cuenta de Twitter, poniendo en riesgo a toda su plantilla y desobedeciendo las órdenes del Gobierno italiano, que dictaminó que deben estar en cuarentena por el coronavirus.
https://twitter.com/sscnapoli/status/1239632125223227398
Napoli había parado actividades e 12 de marzo y envió a sus jugadores a un confinamiento preventivo para evitar un contagio de coronavirus.
Italia es el país más afectado por el covid-19, el gobierno ha pedido evitar cualquier actividad masiva hasta inicios de abril.


