Nace el primer patrocinio deportivo en el sector de criptomonedas

criptomonedas

El Wolverhampton Wanderers de la Premier League inglesa se convirtió en el primer equipo que confirma como patrocinador oficial a una plataforma para el intercambio de criptomonedas.

Primer patrocinio deportivo de criptomonedas

Se trata de CoinDeal, una plataforma de criptomonedas relativamente joven, pues fue fundada en marzo de 2018.

Este es del primer convenio de patrocinio deportivo firmado con una plataforma para el cambio de criptomonedas, hecho que hace patente la emocionante evolución de la comunidad de las criptomonedas y la cadena de bloque hacia un apasionante futuro para el sector.

CoinDeal será el patrocinador de manga del primer uniforme oficial del equipo de fútbol, y aparecerá en todo el uniforme para entrenar.

Los derechos también incluyen publicidad de alta gama en el estadio, LED y manejo de marca en la primera caseta del equipo.

Más sobre CoinDeal

Esta plataforma busca ofrecer servicios de cambio de criptomonedas que sean rápidos, seguros y sencillos.

CoinDeal ofrece operaciones con BTC, BCH, ETH, LTC, DASH y QTUM, además de ofrecer dos monedas fiat: euros y dólares.

De manera singular, si los usuarios desean agregar una nueva criptomoneda al cambio, pueden convocar a una votación. Si determinado número de usuarios vota por la criptomoneda propuesta, será aprobada y agregada a la plataforma.

Las palabras de su fundador

Kajetan Mackowiak, cofundador de CoinDeal, comentó: “El mundo deportivo siempre ha sido una de mis pasiones, además del impacto que tienen en los consumidores”.

“En CoinDeal somos conscientes del impacto potencial del marketing del fútbol en una marca y su comunidad, especialmente en un sector como el nuestro. Creemos que un club como Wolverhampton Wanderers ayudará a llevar nuestro mensaje a todo el mundo. Es un momento emocionante para estar con los Wolves, en la víspera de su retorno a la Premier League en Inglaterra, y ansiamos apoyarlos para asegurarnos de que sigan con su increíble desempeño dentro y fuera de la cancha”, sentenció.

También te puede interesar: Cae el ciberladrón más importante del mundo

De esta manera, y luego de conseguir su ascenso a la Premier League, el nuevo equipo del mexicano Raúl Jiménez hace historia, con el primer convenio de patrocinio deportivo firmado con una plataforma para el cambio de criptomonedas.

(Con información de Notimex)