InicioMás NoticiasDeportesPresentarán documental del periodista mexicano que robó jersey de Tom Brady

Presentarán documental del periodista mexicano que robó jersey de Tom Brady

Publicado el

Todos o al menos mucha gente recuerda el caso del mexicano Mauricio Ortega, quien se hiciera famoso por robar del vestidor de los Patriotas de Nueva Inglaterra el jersey con el cual Tom Brady había llevado a su equipo a ganar el Super Bowl LI. Pues bien, existe un documental que revivirá el tema y que será estrenado poco antes del gran juego de este año.

La empresa que produce este material y cuyo nombre es “Somebody stole my jersey” es la cadena Fox. En él se relata lo ocurrido el 5 de febrero de 2017, cuando luego de ir perdiendo por varios puntos, los Pats le dieron la vuelta al marcador en uno de los regresos más espectaculares en un deporte de gran nivel.

Como ya se sabe también, el ex director del Periódico La Prensa entró al vestuario de los multicampeones de la NFL y tomó el jersey número 12 de Brady, quien después denunció lo sucedido y las mismas cámaras del vestuario -con las que Ortega no contaba- terminaron por exhibirlo.

Hoy, Mauricio Ortega se ha atrevido a hablar del penoso acontecimiento ante las cámaras de Fox. Mediante un adelento que presentó la cadena, se deja ver que el argumento que da el periodista para defenderse es que coleccionar y poseer estos objetos de los grandes deportistas se le hizo un vicio. Aquí el fragmento.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/fan-de-los-49s-se-entera-que-su-ex-cambio-su-gorra-por-unas-enchiladas-nfl-le-responde/

“Somebody stole my jersey” será estrenado en los Estados Unidos este 1 de febrero, la noche previa al Super Bowl de Miami, donde se enfrentarán Kansas City y San  Francisco.

Con información de AS México.

spot_img

Noticias recientes

Aprueban primer tratamiento mundial con células madre para tratar el Parkinson en Japón

Japón aprobó tratamientos innovadores con células madre para el Parkinson y la insuficiencia cardíaca...

Anuncia gobierno de Claudia Sheinbaum el Plan Kukulkán para reforzar la seguridad por el Mundial 2026

El gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum ha dado a conocer el Plan Kukukán,...

Muere bebé de cuatro meses de un paro cardiorespiratorio en una guardería de Azcapotzalco, CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) atendió este viernes...

Localizan cuerpo de estudiante universitaria desaparecida en Coatetelco, Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos confirmó el hallazgo sin vida de...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Claudia Sheinbaum el Plan Kukulkán para reforzar la seguridad por el Mundial 2026

El gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum ha dado a conocer el Plan Kukukán,...

Localizan cuerpo de estudiante universitaria desaparecida en Coatetelco, Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos confirmó el hallazgo sin vida de...

Rescatan a tigrillo que deambulaba en la calle tras ser atropellando en Oaxaca

En Oaxaca, la Procuraduría de Protección al Ambiente del estado rescató un tigrillo ocelote...