InicioMás NoticiasDeportesRonaldinho debuta con goleada en prisión

Ronaldinho debuta con goleada en prisión

Publicado el

Ronaldinho “debutó” con goleada en la prisión de Asunción, en la que se encuentra. El brasileño fue “fichado” por un ex directivo del club Sportivo Luqueño, Fernando González, que está encarcelado por lavado de dinero y otros delitos; y enfrentó a los policías antimotines y exdiputado local.

Según la prensa paraguaya, el brasileño no deseaba participar en el encuentro, pero fue convencido después que dominara un balón ante la mirada de todos. En principio dijo que no tenía el calzado necesario para participar, pero uno de los policías le facilitó sus zapatos.

El partido se efectuó en una de las canchas de la Agrupación Especializada y a pesar de que Ronaldinho jugó “a medio gas” le bastó a su equipo para golear 11-2 al equipo rival.

spot_img

Noticias recientes

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Video: Familia que viajaba en moto es arrastrada por la corriente tras fuertes lluvias en Ecatepec, Edomex

Una familia que viajaba a bordo de una motoneta fue arrastrada por una fuerte...

Noticias relacionadas

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...

Video: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

¿Alguna vez imaginaste poder alojarte en el Estadio Azteca y que además tu anfitrión...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...