InicioMás NoticiasDeportes"Sentía que me faltaba aire, no podía hacer nada": Dybala

“Sentía que me faltaba aire, no podía hacer nada”: Dybala

Publicado el

El jugador argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, habló su experiencia con el coronavirus, para el canal de YouTube del equipo italiano, y señaló que fueron días muy complicados, pero que ahora ya se encuentra bien.

“Estoy mucho mejor, tras los primeros síntomas fuertes de hace unos días, ahora estoy mucho mejor. Estoy tratando de entrenar, antes no podía hacer nada. Después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Sentía que me faltaba aire, no podía hacer nada. Ahora estoy mejor yo y mi novia también”.

Dybala, junto con el defensa Daniele Rugani y Blaise Matuidi dieron positivo al covonavirus, siendo los únicos casos reportados en la Vecchia Signora.

Paulo se mostró de buen humor, conversando en italiano y contando anécdotas sobre cómo se gestó su fichaje por el conjunto turinés, en 2015.

“Un día, después de almorzar me llama mi representante y me dice que me llamaría el director deportivo la Juventus. Me dijo Fabio (Paratici) que querían hacerlo todo para que yo fichara por la Juventus. Y al final todo se concretó”,”, explicó el argentino.

También repasó su colección de camisetas y mostró de las que está más orgulloso: la de su compatriota Lionel Messi, la del portugués Cristiano Ronaldo y la de Gianluigi Buffon.

“La camiseta de los 120 años del Juventus con firma de (Gianluigi) Buffon. No se cuántas personas tendrán esta camiseta. Y luego Messi y Cristiano. Se quedarán siempre en mi historia. Tuve la suerte de jugar con ellos dos, es extraordinario”, concluyó.

 

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y de Arabia Saudita por conflicto en Medio Oriente

La Fórmula 1 anunció este sábado la cancelación de dos carreras programadas para la...

América Femenil se suma como nuevo equipo a la Queens League, liga creada por Gerard Piqué

El Club América Femenil anunció este sábado su incorporación a la Queens League México,...

Irán propone a la FIFA jugar sus partidos del Mundial 2026 en México en lugar de en Estados Unidos

Irán analiza la posibilidad de disputar en México sus partidos de la fase de...