Quintana Roo tendrá presencia en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Quintana Roo tendrá presencia una vez más en el plano internacional, mediante cuatro deportistas en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
Q
Quinta Fuerza - Miriam Barrios·

Cancún.- Quintana Roo tendrá presencia una vez más en el plano internacional, mediante cuatro deportistas quienes representaran a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, a celebrarse del 6 al 18 de octubre, en Buenos Aires.
Se trata de los tablavelistas, Jhoana Diego y Alex Torres, la nadadora Andrea Sansores de la Fuente y el luchador Luis Orozco, quienes formarán parte de la delegación mexicana, compuesta por 93 deportistas de diferentes disciplinas.
Quintana Roo aportó nueve deportistas al equipo nacional en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, y ahora enviará a otros cuatro clasificados a los Juegos Olímpicos de la Juventud.


