La pandemia del coronavirus está afectando al deporte, en Europa se han suspendido la Serie A, LaLiga, Eredivisie, Premier League y ahora, el máximo organismo de futbol europeo, la UEFA, ha tomado la decisión de parar sus competencias: Champions League y Europa League.
“A la luz de los acontecimientos debido a la propagación de COVID-19 en Europa y las decisiones relacionadas tomadas por diferentes gobiernos, se posponen todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados para la próxima semana”, informó en un comunicado.
Los Octavos de Final de la UEFA Champions League estaban programados para el 17 y 18 de marzo; mientras que los partidos de vuelta de la UEFA Europa League, se realizaría el 19 de marzo.
En el caso de la Champions League, los partidos que estaban programados eran Manchester City-Real Madrid (en la ida los ingleses ganaron 2 a 1), Bayern Munich-Chelsea (los alemanes golearon por 3 a 0), Juventus-Lyon (los franceses vencieron por 1 a 0) y Barcelona-Napoli (igualaron 1 a 1).

