InicioMás NoticiasDeportesVideo: Actor de Game of Thrones gana medalla de oro en natación...

Video: Actor de Game of Thrones gana medalla de oro en natación en París 2024

Publicado el

El irlandés Daniel Wiffen ganó el primer oro de la historia de la natación irlandesa en los Juegos Olímpicos, al imponerse en los 800 metros libres.

Lo curioso, sin embargo, es que el nadador que batió el récord olímpico, con un tiempo de 7:38.19, participó en la premiada serie Games of Thrones (Juego de Tronos).

Antes de convertirse en nadador profesional, Wiffen actuó en el episodio “Las lluvias de Castamere”, uno de los más legendarios de la serie.

En ese momento, Elizabeth, la hermana de Daniel, entró en escena para interpretar a Neyela Frey, una de las nietas de Walder Frey, en ‘La boda roja’. Como el episodio necesitaba muchos extras, en la grabación también participaron el actual campeón olímpico y su hermano gemelo.

Te puede interesar: Video: Boxeadora argelina cuestionada sobre su género gana en París 2024 por retiro de su rival femenina

“Realmente no sabía nada sobre ”Juego de Tronos” cuando era más joven. Mis padres no me dejaron verla, pero creo que mi papá la veía todo el tiempo, y luego mi hermana Elizabeth consiguió un papel realmente bueno, era una de las hijas de Frey (Neyela Frey)”, recordó Wiffen a la prensa tras la prueba.

“Ella (Elizabeth) fue, hizo su parte y también terminamos en la escena de ‘La Boda Roja’, al fondo, lo cual fue realmente genial (…) En nuestra escena estábamos en la sala de estar, sentados en los escalones superiores, cuando entraron los Stark”, recordó.

El episodio se emitió el 2 de junio de 2013, pero se filmó en 2011. Ahora, 11 años después de participar en una de las escenas más memorables de ‘Juego de Tronos’, Wiffen hizo historia en la alberca de los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Consiguió el primer puesto del podio, mientras que Robert Finke y Gregorio Paltrinieri se hicieron con la plata y el bronce, respectivamente.

A pesar de su éxito como deportista, el campeón olímpico no descarta volver a la actuación.

“Si surge algo que me gusta, por ejemplo ‘House of the Dragons’, si recibo una oferta para un papel en esa serie, probablemente encontraré tiempo para hacerlo”, bromeó.

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Noticias relacionadas

Video: Fan invade cancha en Puerto Rico y derriba a Lionel Messi

El astro del futbol mundial, Lionel Messi fue derribado al suelo por un aficionado y un...

Video: “Chicharito” Hernández deja fuera a Chivas de sus “mejores experiencias” en el futbol

Aunque actualmente, Javier "Chicharito" Hernández permanece fuera de las canchas al quedarse sin equipo,...

Cancelan Copa del Mundo de clavados en Guadalajara por violencia en Jalisco

Ante la inseguridad que se vive en el país durante los últimos días, la...