Video: Con pase de gol del “Chucky” Lozano, Nápoli vence al Bolonia

Hoy Hirving
Hoy Hirving "Chucky" Lozano tuvo otro buen juego con su equipo en Italia; mira el pase para gol que puso

“Chucky” Lozano tuvo otro buen juego como titular con su equipo el Nápoli. Incluso fue quien dio la asistencia para el gol con el que el conjunto partenopei venció a su rival de este domingo, el Bolonia.

Esta es la primera asistencia de la temporada del mexicano Hirving “Chucky” Lozano, quien se ha consolidado como titular en el Nápoli y que en días como hoy resulta decisivo.

Esta es la jugada donde el Nápoli anotó el gol. Como podemos ver, es un saque del portero del Bolonia, pero los azul celeste recuperan el balón en medio campo con un cabezazo. Luego de eso, toda la jugada es del “Chucky” Lozano, quien primero esquiva a un contrario con un autopase y después llega a línea de fondo para tirar un centro.

Muchos periodistas y aficionados están compartiendo la jugada realizada por el mexicano. Tan es así que lo han hecho tendencia en las redes.

Hasta los narradores mexicanos se emocionaron con la jugada durante la transmisión en vivo.

Te puede interesar: Video: En medio de chismes y polémicas, “Chicharito” anota su primer gol en meses

No cabe duda que el “Chucky” Lozano pasa por un buen momento, y junto con “Tecatito” Corona, Héctor Herrera y Raúl Jiménez son los mexicanos que más están jugando en Europa esta temporada.