Cristiano Ronaldo quiere inmortalizar su carrera futbolística a niveles excepcionales. El jugador del All-Nassr se ha convertido en la sensación de la Liga Árabe, su buen estado de forma sigue manteniéndose latente y quiere seguir obteniendo logros.
Así como inauguraron la Iglesia Maradoniana, CR7 siguió los pasos de reconocidas leyendas y estrenó su propio museo en Rayad, capital de Arabia Saudita.
El gobierno árabe desarrolló la idea del museo en septiembre a través de Turki Al Sheikh, jefe de la Autoridad Saudita del Entretenimiento, durante el festival de la temporada de Riyadh.
Su presencia en el fútbol de Arabia Saudita ha ido en constante evolución, llevando a la próxima inauguración de un museo dedicado a sus logros. El museo se encuentra en la exclusiva área de Boulevard, en la capital saudita, y fue inaugurado el pasado miércoles. Ahora, los seguidores de Cristiano tendrán la oportunidad de conocer en detalle su vida y su carrera.
Acompañado de su hermano Hugo Aveiro y su hijo, el futbolista luso acudió personalmente a la apertura del lujoso museo en Riad.
Tal vez te gustaría leer: El técnico del Al Nassr encendió la alarma en torno a Cristiano Ronaldo: “no se mostró en los entrenamientos”
En sus redes, Cristiano Ronaldo compartió emocionantes fotos de su museo que no solo exhibe sus trofeos que consiguió a lo largo de su exitosa carrera, sino que también tendrá cuadros con fotografías icónicas de su carrera y botines de oro que ganó como máximo goleador en varias ligas. Los visitantes también podrán participar en juegos interactivos, como patear penales y superar desafíos de altura como CR7.
Desde su llegada al Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo ha tenido un desempeño excepcional, anotando 38 goles con su equipo en Asia y 10 con la selección nacional portuguesa en este año.