InicioMás NoticiasDeportesVideo: Emotivo video de Santiago Giménez previo a su debut en la...

Video: Emotivo video de Santiago Giménez previo a su debut en la Champions League

Publicado el

Santiago Giménez compartió un emotivo video en sus redes sociales previo a cumplir uno de sus sueños, que es debutar en la Champions League.

Santiago Giménez finalmente debutará en la Champions League con el Feyenoord este miércoles, pero antes de hacer uno de sus sueños realidad, compartió un emotivo video.

Y es que, Santiago Giménez siempre ha demostrado que su familia y su novia ocupan un lugar esencial en su vida y en su carrera, más ahora que está por cumplir su sueño de jugar en la Champions League.

En ese sentido, Santiago compartió un emotivo video a través de su cuenta de Instagram en dónde se escuchan palabras de aliento de sus seres queridos.

Los padres del jugador, sus hermanas y su novia le mandaron conmovedores mensajes previo a su debut en la Champions League.

“Santi, finalmente llegó el día que tanto estuvimos esperando todos, que jugaras en la Champions. Gracias a tu perseverancia y gracias a Dios, por fin estás cumpliendo este sueño”, expresó su hermana Agustina.

Mientras que su novia le dijo que lo amaba y su padre, Chaco Giménez le dijo lo siguiente: “Hijo querido, llegó el día. Vas a poder jugar una competencia que tanto soñaste. Te deseo lo mejor y que Dios te bendiga siempre, te amo”, se escucha.

Santiago Giménez y su debut en Champions League

Este miércoles, el Feyenoord enfrentará al Lazio en la Jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League y Santiago Giménez podría debutar.

Te puede interesar: Video: Santiago Giménez anota un nuevo doblete con el Feyenoord

El partido comenzará a las 10:45 horas tiempo del centro de México y se llevará a cabo en el Stadium de Róterdam.

El encuentro se podrá seguir a través de HBO Max y sin duda alguna, los ojos están puestos en Santiago Giménez quien lleva un gran paso en la Eredivisie.

(Con información de www.sdpnoticias.com)

spot_img

Noticias recientes

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Sujeto mata a sus abuelos tras escapar de un centro de rehabilitación en Azcapotzalco, Cdmx

Reportan que un hombre de 20 años asesinó a sus abuelos después de escapar...

Noticias relacionadas

Pumas de la UNAM presenta a “Goya”, botarga del equipo femenil en la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se volvieron tendencia en las redes sociales tras presentar...

Video: Perrito ingresa a pista de esquí en Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Un video que circula en redes sociales muestra a un perrito ingresando a la...

Video: Confirman los San Francisco 49ers que jugarán un partido de temporada de la NFL en 2026 en CDMX

La NFL dio a conocer a través de sus redes sociales que los San...